Lo buscaban otros gigantes europeos, pero Sandro Tonali eligió el Milan - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Brescia llegó a un acuerdo y 'el nuevo Pirlo' será compañero de Lucas Biglia y Mateo Musacchio en Italia.

El mediocampista de Brescia, Sandro Tonali, jugará la próxima temporada en Milan, que le ganó la puja a gigantes como Barcelona, Juventus, Inter, Napoli y PSG. Su ficha costará alrededor de 40 millones de euros, según informó la"Gazzetta dello Sport".

Así juega Sandro Tonali: Brescia, que despidió a Mario Balotelli por sus ausencias a los entrenamientos y sus problemas de conducta, descendió esta temporada a la Serie B luego de finalizar en el decimonoveno puesto con 25 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y 25 derrotas. De esta manera, Tonali se convertirá en el nuevo compañero de Lucas Biglia y Mateo Musacchio en Milan, clasificado a la próxima edición de la UEFA Europa League.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El nuevo Pirlo prefiere jugar Europa League?

Biglia ya se fue libre muchachos...

Pero si biglia se va, boludos. Se suponen que ustedes los periodistas deberían saberlo.

Y de ANTONIO Donnarumma

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valdano y todo lo que Barcelona le quitó a MessiEl ex jugador y DT escribió sobre lo que el club hizo para alejar a Leo: 'Se va porque con 33 años no puede levantar al Barsa solo y porque, en este Barsa, no puede seguir siendo Messi'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

No, no eduques a tus hijos como lo hicieron tus padresEl desafío de amar a nuestros hijos como son, no como quisiéramos que fuesen. Y quien es el idiota que titula asi? Que sabe el como me educaron mis padres o los padres de cualquiera? EDUCARLOS COMO LO HICIERON A TUS ABUELOS🤪😮😮🤣🤣😁 No nos desinformen a nosotros como lo hicieron con nuestros padres!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tarico Fake News | En exclusiva, lo que no se vio del anuncio de la cuarentenaHUMOR | “Alberto ” ya está cansando de las peleas entre “Larreta” y “Kicillof”, así que les marcó los límites. El humor bastante malo pero las interpretaciones están bien hechas Nunca tan bien llevado el título Fake News/TN... Fake News es la del aumento a ganancias. Que poco te duran las operetas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'A Cardona hay que controlarle lo extrafutbolístico'Hugo Gottardi, de exitosa carrera en el fútbol colombiano y ex ayudante de campo de Russo, da un consejo sobre cómo llevar a Edwin y potenciarlo. 'Miguel puede repetir lo de Fabra, Campuzano y Villa', le dijo a Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fue a donar plasma y lo rechazaron por ser homosexualEmiliano Ivaldi tiene 29 años y es de San Lorenzo, Santa Fe. En sus redes sociales contó lo que le ocurrió en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y será. A pesar de que el ya fue donante de sangre y plaquetas en otras ocasiones, el médico lo rechazó por que realiza 'prácticas sexuales peligrosas', contó en su denuncia. Sus anticuerpos no se reproducen. Bien x el Doc Es una vergüenza, hacen barrios para ls LGBT, leyes nuevas para cuidarlos, crean trabajos y QUIEREN DONAR Y NO LO ACEPTAN, q tal si se ponen de acuerdo patéticos!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Maternidad y pandemia: lo positivo que hallaron la China Suárez y Violeta Urtizberea[Influencers] 'Tenía que llegar el coronavirus para que...' ¡Enterate en qué coincidieron la China Suárez y Violeta Urtizberea! ⤵ Si que no le besan a sus bebés los extraños jaj
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »