Clarín Web Stories, 75 años de periodismo en instantes multimedia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ESPECIAL: Los momentos claves de la historia argentina y mundial, en un especial interactivo por los 75añosClarín.

Clarín lanza un especial multimedia interactivo con decenas de web stories sobre los hechos, personajes y momentos claves de 75 años de historia argentina y mundial.

Todo pasa en nuestro celular y la historia puede resumirse en un flash interactivo en nuestro celular. Eva Duarte emocionada renunciando a la candidatura vicepresidencial con Perón. El Che Guevara en audios, en la carta de despedida a Fidel Castro. El Adiós de Sui Generis en el Luna Park. Las imágenes más tristes y heroicas de Malvinas.

Las Web Stories y las notas escritas se complementan así para traernos no sólo la mirada del periodista deque cubrió desde la Embajada norteamericana la caída de Saigón, sino también los videos de los vuelos de helicópteros militares evacuando a diplomáticos y enviados especiales tras el triunfo comunista en la Guerra de Vietnam.

Las web stories, como las historias que vemos cada día en Instagram, Facebook o Tik-Tok son relatos fragmentarios, poderosos por su mezcla de formatos e irresistibles por la historia misma que cuentan. El periodismo, desde hace años, ha aprendido a transformar esas plataformas sociales en espacio para nuevos formatos narrativos.Estas fotos de los grandes hechos y personajes de nuestra historia reciente forman una película cuando se integran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 10 recetas más populares de Clarín del mes de agostoCada semana publicamos nuevas ideas de platos para cocinar en tu casa. Estas fueron las más elegidas del último mes. Flan de portada? Que hdp... Sos cualquiera
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El diario, origen y sello del Grupo ClarínEl objetivo es el de siempre, comunicar en clave argentina. Felicidades 75 años. JAJAJAJA 75 años desinformando y mimtiendo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hackearon la web de Cruzeiro y anunciaron a Messi como refuerzo - TyC SportsLa página del equipo del equipo brasileño fue pirateada y oficializaron el fichaje de la Pulga, que pidió irse de Barcelona y su futuro es incierto. Jajkkkkkk Una sobrasada a PabloSobrado7 Claro '''Hackearon'''
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las claves del nuevo ATP para las empresas | La inscripción estará abierta en la web de AFIP hasta el próximo 3 de septiembreDe acuerdo a su facturación, las empresas podrán acceder a un crédito o a que el Estado pague la mitad de los salarios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una vida de película: la verdadera historia de la empleada doméstica que es un éxito en NetflixYanina Avila es la mucama de Cecilia Roth en 'Crímenes de familia'. Clarín la encontró en un pueblito de Misiones. Luchadora de la vida, éxitos y ojala pronto podamos disfrutar de su tercer película. Gran película, spoiler bravo el artículo. La película es buena la trama es interesante y el.fin sorprende excelente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los dos sartenazosOpinion | CFK en acción Los dos sartenazos. Alberto Fernandez solo recibe palos de su vice, aun cuando vestido de cristinista ataca a Clarín. Por Roberto García ✍ x + q t ESFUERCES LaMiradaRG ...dificilmente accedas al PODIO dl buenlametrastemacrista..esta copado x PPTenel13 alfleuco majulluis ....segui participando. Mira a este energúmeno, 11000 casos que en realidad son muchos más, muertes y alienta la división que ni existe, fanatico gorila, mal tipo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »