Confirman otros 48 muertos por coronavirus y ya son 8.401 las víctimas fatales en Argentina

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio de Salud informó también que 2.192 pacientes se encuentran en terapia intensiva, la gran mayoría en Capital y Gran Buenos Aires.

respecto del último informe, con lo cual el número de víctimas fatales en el país asciende a 8.401.

Los bares y restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires reabren con mesas en la calle y mozos. Foto Marcelo Carroll

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uu cuánto sirve este confinamiento!! Todo desastroso y fundidos!!

Siguen siendo menos que los 32.000 del año pasado, o sea que es a gripezinha

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno por uno: los 48 pases al exteriorCon Quintero a punto de pasar a China, sube la cantidad de jugadores que se van al exterior. Letonia, Israel, Ucrania, Emiratos Arabes y otros destinos poco frecuentes... Jr Alonso, GALO.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: informe de la mañana del domingo 30 de agostoEl ministerio de Salud reportó 48 nuevas muertes por coronavirus en el país y el total de fallecidos asciende a 8.401.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: 34 nuevas muertes y ya son 8.305 las víctimas fatales en ArgentinaEl Ministerio de Salud brindó un nuevo parte en el que comunicó que el índice de letalidad es del 2,1% sobre los casos confirmados. En brasil son más de 110.000 muertes Los envidio por tener un presidente Son de ahora o de junio los muertos.......?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: suman 9230 nuevos contagiosCoronavirus en la Argentina: con 9230 nuevos contagios, son más de 400.000 los infectados - LA NACION Es increíble como bajan los contagios en el Finde... El bicho descansa sábado y domingo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: Nora Perlé dio positivo y recibió plasma para recuperarseCoronavirus en la Argentina: Nora Perlé dio positivo y recibió plasma para recuperarse - LA NACION Si sos politico o famoso recibis plasma. Sino dos, arreglate como puedas. Que te mejores, vecina! FuerzaNoraPerle
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: la campaña Seamos Uno ya llegó al millón de cajas con donacionesCon donaciones de alimentos y artículos de limpieza de empresas y particulares, se reunieron más de 1.000 millones de pesos. También creció la colecta de Cáritas. Lo ideal sería no necessitar de donaciones !! Si el gobierno te cuida jamás necesitarías de ayudas ! Pero cuando falta laburo , y los políticos seguirem con el populismo fallido vamos vivir de donaciones eternamente.. El pueblo alimenta al pueblo porque a este gobierno no le importa la gente, ah! Si ! Perdón ! Para que los voten
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »