Un muerto en Portland tras enfrentamientos entre movimientos contra el racismo y seguidores de Donald Trump

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente había llamado a su gente a 'recuperar' las calles de la ciudad, tras más de tres meses de protestas por el Black Lives Matter.

hace más de tres meses, tuvo esta vez un cruce indeseado con una caravana de simpatizantes del presidente que viajó a la ciudad de Oregon.

Según el comunicado de la policía, la caravana pro Trump se mantuvo en la zona céntrica donde se concentraron los choques violentos con los manifestantes de Black Lives Matter hasta las 20.30 de la noche del sábado, hora local.La víctima fue alcanzada de. Los disparos en esa misma zona se escucharon apenas 16 minutos después de la hora indicada por el comunicado y, cuando la Policía llegó, un hombre ya estaba muerto.

Pero no aclaró si el fallecido era un manifestante o un simpatizante del mandatario. Tampoco dio detalles de cómo o quién lo mató, según el canalEn medio de este clima de creciente violencia, el presidente Trump atacó desde muy temprano este domingo a los manifestantes antirracistas y acusó a la posición demócrata, que gobierna tanto el estado como la ciudad, deSeguidores del presidente Donald Trump llegando a Portland. Foto AP.

El joven fue recién detenido al día siguiente y nadie en la Convención Nacional Republicano repudió el ataque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los racistas creen que los morenos no tienen armas?, creian que pasearse con sus fusiles de asalto y matar protestantes iban a quedar sin consecuencias?, en Usa todo el mundo esta armado, disfruten su guerra civil, porque las victimas de uno y otro bando llenaran sus calles.

Enserioooooo.... 🙆🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ Porque no dicen l verdad Díos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impactante enfrentamiento a trompadas entre un policía y un hombre al que quería detenerSin barbijo y con la camisa abierta pero portando su arma reglamentaria un efectivo de la policía bonaerense se enfrentó a golpes de puño con un hombre que se resistió a ser detenido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Al menos tres heridos por un incendio en un edificio de FlorestaLos bomberos debieron rescatar a varias personas que se encontraban en la terraza del edificio ubicado en Chivilcoy al 300 y habitado por unas cinco familias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Roban dinero, joyas y armas durante un golpe comando a un countryGeneral Rodríguez: roban dinero, joyas y armas durante un golpe comando a un country - LA NACION Y SI LOS DEL COUNTRIES NOS ROBAN LAS VIDAS A NOSOTROS!!! UN COUNTRY ARMADO!!!SERA EL DE DALESSIO?O DONDE VIVEN LOS NARCOS?AVERIGUEN QUIZAS LOS LADRONES ROBARON A OTROS LADRONES!!! Arreglan con el de seguridad. Lo amenazan o ellos tiran el dato
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un adolescente fue detenido por darle un culatazo a una joven que perdi� su embarazoCuando los delincuentes les robaron el auto en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, la madre de la joven fue baleada en un tobillo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mario Negri: 'Cristina dijo que el Senado parecía un gallinero, pero era un chiquero'ReformaJudicial Politica Sociedad Mario Negri habló de la reforma judicial: 'Cristina se equivocó cuando dijo que el Senado parecía un gallinero, en realidad era un chiquero' Tal cual esta llena de cerdos. Ella se identifico gallina, y esta bien que usted se identifique con un chancho Era Siempre lo fue.. 😂
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mondongo barrani: un abogado pagó una fortuna en un bar clandestino y se volvió viralMostró orgulloso el ticket con los excesivos precios del restaurante ilegal al que asistió y lo definió como un acto heroico para ir contra el Gobierno. En la empresa donde trabajaba cuando nos decían barrani significaba vender 100% en negro o sea no facturar es evacion de quién vende y quién compra vendele todo barrani Uff que rebelde ....🤦‍♀️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »