Se viste y peina como Gardel, pero no es Gardel

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: Se viste y peina como Gardel, pero no es Gardel. Por Ricardo Kirschbaum.

Nunca hubo en la historia un vicepresidente que tuviera ese poder, que exhibe sin pudicia.

La respuesta del Presidente ha sido radicalizarse. Su mimesis con una política y un discurso que combatió hasta hace poco es un recurso inconveniente para su proyecto, si es que todavía lo sostiene. Lo aleja del centro, su atributo principal, y no vence la desconfianza de aquellos a los que quiere parecerse.

Kristalina Georgieva, la jefa del FMI, le ha dicho al Presidente algo que éste sabe: la situación es muy complicada. Argentina tiene que ir a negociar con el Fondo con un programa. El punto a seguir en los próximos días será el proyecto de Presupuesto que presentará al Congreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uds se visten y peinan como un diario que informa, democrático y libre...pero no lo son.

PERDIERON!!! ACEPTENLO!!! A LLORAR AL CAMPITO!!!

Se parece a Aníbal Fernández el padrino

Pobre hombre,un charlatán

Todavia le duele a Clarín?

Se imprime en papel diario, pero no es un diario

Es chirolita

Es el Dr Chapatín, alcanzenle la bolcita.

Ya la estoy yendo a leer. ¡Ni loco me pierdo esa opinión de Ricardo Kirschbaum!

Claramente no es Gardel.

Mas que nada PEINA...

Si, así puede verse desde la razón. Pero ¿qué tal verlo desde la sinrazón? El resultado no es solo un ato de urgencias en un mar tormentoso, es la incapacidad de visibilizar horizontes que lo mantiene sujeto a una agenda extraviada. Es alguien que se somete cuando debía mandar.

Ricardo Kirschbaum escribe como un Nazi y es.....Nazi !!

Andá pelando la billetera Magnetto

Uds se disfrazan de periodistas y tampoco lo son.

Pocho la pantera tampoco

Es el bufón

Pero que te pasa Clarín?

😂😂😂😂😂😂😂QUE BOLUDAZOS LOS DE LA CORPO!!! QUE INFANTILES QUE ESTÁN!!!

Chupala clarin

Que lindo es ver desquiciado a CLARIN y ver lo que escriben en ese estado... ES EL PERONISMO, CLARÍN... Por un país libre de Clarín, por un país PERONISTA.

Se ve y peina como diario independiente, pero sólo es parte de un grupo mediático de poder que cuida y protege solo sus intereses.

Gardel fue bien parido !!!

No , es un pelotudo

Se peina como gardel? No vio nunca a Gardel el que escribio esto. Que forzado!! Una estupidez mas con la unica intención de criticar. Este diario cada vez mas, se parece a una revista de peluquería.

Escribe como periodista , pero es otra cosa ........

Regalenle una gafas a Ricardo...

es el tipico empleado de casa funebre. Te pregunta donde pone cada corona.

Antiguo por dónde se lo miré!!! Y el bigote asco me da 🤮

Faaaa,cuántos opinologos tiene clarín?

Esta un paso delante de Mauricio . Decadentes todos estos inútiles administradores

No, no es Gardel. Es el presidente que, junto a Cristina Fernández de Kirchner, nos gobernará por los próximos 8 años. A pesar de las operetas de pseudoperiodistas como los que escriben en Clarín.😂😂😂😂😂😉😉😂😂😂

Que envidia que le tienes al pelo del presidente. Hay buenos tratamientos capilares y podes apelar a una peluca falsa. Esta,de hecho combina mejor con tu falsedad periodística. Pero, como el pelado , no tienes remedio.

Parece un político de la década del 50. Nadie lo asesora en imagen?

Feliz cumple odiadores!!!

Y este hace que escribe y es periodista, pero no es ni uno ni lo otro.

Y canta como el orto.

Usa bigotes pero no es Charly García

Tiene formato de periodico. En la pantalla de tv tiene programacion periodistica . Pero... no es PERIODISMO

Manga de hdp vamos a salir adelante a pesar de CLARÍN . Paguen las paritarias como corresponde a su personal. Siempre fuera de la ley. sipreba

CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,LA MEJOR!!

Es un simple SIPAYO de la porota...

GobiernoDePayasos

habra ajuste ..y que ajuste

Jajajajaja excelente nota. 0 rigor periodistico y pura especulación. Pero excelente. Te felicito.

OPINIÓN: Se viste y peina como Gardel, pero no es Gardel. Por Ricardo Kirschbaum. Usa anteojos redondos pero no es John Lennon. ATENTI.

Gardel ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar: el blue se vende a $ 138 y el mayorista anota otra subaEl paralelo suma $ 2 en lo que va de la semana. Las cotizaciones financieras ya llevan cuatro sesiones de caídas por el canje de bonos de deuda. El BCRA mantiene las ventas para abastecer el mercado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El lunes se hará el primer vuelo comercial de la historia entre Israel y Emiratos ÁrabesSerá un viaje simbólico de una delegación de altos cargos israelíes y de Estados Unidos tras la normalización de las relaciones. Beirut ... un poroto¡ No quisiera estar en ese avión...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández: 'El virus se diseminó por el interior del país'El presidente encabezó la firma del Acuerdo Federal de Hidrovía durante un acto en el Puerto General San Martín, en la provincia de Santa Fe. Estuvo escoltado por siete gobernadores, incluido Axel Kicillof. y, sigue o no sigue la cuarentena? 🤔 Y obvio!! Es una pandemia . Un desastre las medidas . Sobre todo desde el aspecto humano y emocional.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Enacom se comprometió con pymes proveedoras de Internet a trabajar para reglamentar el DNUClaudio Ambrosini pidió a pymes del sector que hagan llegar propuestas en el camino de declarar servicio público esencial a Internet, telefonía y TV paga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cafiero: 'El gobierno de los impuestazos y los tarifazos ya se fue el 10 de diciembre'El jefe de Gabinete desmintió que el Poder Ejecutivo esté estudiando modificaciones sobre el monotributo, como tampoco una escalada en el impuesto a las Ganancias en la cuarta categoría. Ya no saben como justificar su fracaso La única forma de riesgo 0 es vivir en una burbuja aséptica, sea en pandemia o en un mundo normal. Pero eso no es vivir.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Agustín Pichot confirmó que el Super Rugby no se jugará el año que vieneAdemás destacó que con este escenario la Unión Argentina de Rugby 'va a tener un golpe gigante en las finanzas'. El futuro de Jaguares. ¿JuanGrabois se dedica al rugby ahora?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »