Tenía 17 años y murió con una pistola, una granada falsa y el boletín en la mochila

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en 1987. La chica quiso rescatar su padrastro pero ambos murieron dentro de un juzgado, baleados por un guardia.

, hace 33 años, en plena feria judicial, esas dos semanas a mitad del año en las que casi no quedan empleados en los juzgados.

Con la excusa de pedir una unificación de sus dos condenas, el jueves 16 de julio de 1987 había mandado a Roxana Limanche , la hija de su pareja, a pedir una entrevista con Huarte Petit.Paul Starc fue el que le abrió la puerta a Figueroa, que entró escoltado por dos penitenciarios dado su calidad de"hombre peligroso".Starc abrió la puerta y luego se fue al pasillo que comunicaba internamente la Secretaría 6 con la 5 .

", le gritó Figueroa que, tal y como le había indicado a la chica en las"instrucciones", se había colocado en el sector derecho del despacho, fuera de la línea de disparo.Hizo mucho estruendo pero dio en una pared muy cerca de la cabeza del perito contador, que hizo un inmediato cuerpo a tierra. Lo que ellos escucharon desde el pasillo había sido un golpe seco, que ahora tenía una historia que lo completaba. Los tres fueron hasta la Secretaría N° 4 dehabía dos muertos en el piso y sangre por todos ladosjuzgado se llenó de gente:"Estaban dispuesto a todo", declaró a los medios del fiscal Jorge Strassera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Chadwick Boseman, 'luchador incansable' | El actor estadounidense tenía 43 añosEl protagonista de Pantera Negra padecía un cáncer de colon diagnosticado cuatro años atrás. La cuestión racial siempre fue un tópico presente tanto en sus trabajos como en su ámbito personal | Por ezequielboetti ezequielboetti Albert saca decreto p q mueran los blancos no los negros
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió Chadwick Boseman, protagonista de “Pantera Negra” | Tenía 43 añosEn 2016 le habían diagnosticado cáncer de colon. Nunca hizo público su problema de salud. Encarnó en ese film al primer superhéroe negro de la filmografía de Marvel. Un luchador!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una mujer entregó siete monos tití de penacho blanco que tenía en su casaLos siete ejemplares fueron entregados voluntariamente por una mujer que los tenía en su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester y ya fueron trasladados por la Brigada de Control Ambiental (BCA) a un santuario natural en Entre Ríos. Que estan en peligro de extinción
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Otro ajuste gradual del dólar oficial | Avanzó 37 centavos en la semana y cerró a 78,17 pesosEl dólar minorista cerró este viernes a 78,17 pesos, con un incremento de 22 centavos respecto de la jornada previa, mientras que en la semana avanzó 37 centavos, con un aumento de 0,47 por ciento. En el mercado mayorista, el tipo de cambio avanzó sei... tu Gobierno 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁ajuste gradual ....q pasquín humorístico q sos pagina Sube el dólar con Macri: fotitos y graphs con llamas y fuego. Sube el dólar con Alberto: Ajuste gradual. Ja ja ja ja..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El difícil momento de Georgina Barbarossa: murió su madre, Susana, a los 91 añosEl difícil momento de Georgina Barbarossa: murió su madre, Susana, a los 91 años - LA NACION QEPD QEPD 🙏🏻 Condolencias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Reino Unido: el Gobierno busca que los trabajadores vuelvan a las oficinasEl primer ministro Boris Johnson lanzará una campaña con la intención de reactivar el consumo en zonas comerciales urbanas, hoy convertidas en áreas casi desiertas. Chupala SI Y YO BUSCO QUE NICOLE NEWMAN ME DE BOLA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »