Detuvieron a un arbitro de fútbol infantil por abuso sexual

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El referí fue detenido en su casa del partido de San Francisco Solano acusado de abusar sexualmente de un niño al que persuadió mediante engaños.

la mamá del menor encontró mensajes de texto en el celular del pequeñoLa mujer explicó que su hijo le contó que el acusado se había mostrado amistoso con él,.

Hasta que un día lo invitó a su casa y sometió al pequeño aEl acusado y quedó a disposición del fiscal interviniente, doctor Alejandro Ruggeri, de la unidad temática de delitos sexuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si ya sabe porque no muestran la caras h d p

Muestren la cara de esa porquería

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Femicidio en El Palomar: detuvieron a un remiseroAbel Barreiro, de 36 años, fue apresado este viernes y habría estrangulado a Sandra Garcé tras una fuerte discusión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Detuvieron al adolescente que le hizo perder el embarazo a una joven tras un roboUn adolescente de 16 años fue detenido acusado haber participado en el robo y golpear a una joven que perdió un embarazo de cinco meses de gestación. ¿Para qué?, sale en cinco. Lo tienen que juzgar por asesinato punto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El aislamiento contin�a sin cambios hasta el 20 de septiembre en el conurbano bonaerenseLa medida rige para los 35 municipios en la nueva etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fern�ndez. Todavia sabre cruzar la calle?🤔
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Enacom ratificó el congelamiento de precios para internet, telefonía y TV cableEl Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) ratificó que los precios de los servicios de tecnologías y comunicaciones (tics) -que comprende a internet, telefonía y TV por cable- quedan congelados hasta el 31 de diciembre próximo en base a los valores implementados en julio pasado. Les aviso q DIRECTVar aumento !!! alferdez NO SE ENTENDIO?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El último gol de Messi en Barcelona, elegido como el mejor de la Champions - TyC SportsEl gol que Leo le marcó al Napoli, en los octavos de final, fue el mejor de la competencia más importante de Europa, según el equipo de observadores técnicos de UEFA. Lo amo a Messi pero el gol fue una cagada. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 vos sos el 1 voy a decir cuando Messi se valla del Barça a si que RT.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: restringen el horario de las actividades en el Gran Rosario por aumento de casosA partir de este sábado, deberán cerrar todos los días a las 19.30. Sólo quedarán farmacias, take away y delivery. En CABA se puede hacer Surf!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »