Magistratura: la corte aceptó la designación de Roxana Reyes y Martín Doñate y les tomarán juramento

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Magistratura: la corte aceptó la designación de Roxana Reyes y Martín Doñate y les tomarán juramento. Más:

La reina Isabel II aparece en público y marca territorio ante el avance de los cortesanosEntrevistaJuan Manzur: "Argentina tiene niveles de pobreza que son inaceptables"El consumo creció en abril, pero solo impulsado por el interior del paísGuerra Rusia-Ucrania.

Luis Lacalle Pou dijo cuáles son las 4 diferencias políticas entre Uruguay y Argentina y afirmó: “Los uruguayos no permiten excesos a sus dirigentes”Luego de la polémica que incluyo presentaciones y fallos judiciales en torno a las designaciones de los representantes del Congreso en el Consejo de la Magistratura, la Corte Suprema de Justicia aceptó las designaciones del senador kirchneristas Martín Doñate y la diputada de la UCR Roana Reyes en el organismo que...

Con la designación de los últimos dos representantes la Magistratura estará en condiciones de empezar funcionar de manera plena con los 20 integrantes según el fallo que había sacado la Corte queNoticia en desarrollo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🔴 Luego de la polémica que incluyo fallos judiciales, la Corte Suprema de Justicia aceptó las designaciones de Martín Doñate y Roana Reyes. Más:

Jugada terminada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comienza el martes el debate en Diputados por la reforma del Consejo de la MagistraturaProponen elevar de 13 a 17 el número de integrantes y crea cuatro regiones federales para su funcionamiento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con el oficialismo buscando ampliar el número, Diputados debatirá la reforma de la MagistraturaLa iniciativa del oficialismo que propone elevar el número d emiembros del cuerpo de 13 a 17 podría sufrir modificaciones para lograr apoyo de otros bloques. Payasos, títeres de la K, debería darles vergüenza que los llamen legisladores.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'¡Qué papelón!': la reacción de Jésica Cirio al ver su accidente con el escote de su vestidoLa conductora de 'La Peña de Morfi' no ocultó su vergüenza al ver la imagen de su blooper en los Martín Fierro. Estamos seguros es Cirio? Nunca dejaste de ser un gato gorda, por eso te pasan esas cosas. Che, esa no es Jessica cirio. Pongan una foto de ella, por lo menos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diputados denunciaron por 'sedición' al juez que apoya marchas contra la Corte'Acusó de mafia, delincuentes, corruptos a los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y se alzó contra sus fallos describiendo el fallo referido al Consejo de la Magistratura como un golpe de Estado. Ya había manifestado algo similar en diciembre del año 2021 en relación al fallo de la Corte relativo al Consejo de la Magistratura: ´no sólo es delirante y golpista o con plazos de imposible cumplimiento, sino prevaricante´', recordaron.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Premios Martín Fierro 2022: a quiénes le rendirán homenaje en la edición de este añoSusana Giménez y Maradona estarán entre los homenajeados, además de un especial por los 70 años de la TV argentina. Telefe transmitirá desde las 19.30 con la alfombra roja. A los muertos seguro Jajaja Jajaja mi tío decía? está más claro que dos dedos en el culoperdón por el léxico
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los looks de los famosos en los Martín Fierro 2022 | TV | La Voz del InteriorAsí fue la alfombra roja de los premios Martín Fierro.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »