Diputados denunciaron por 'sedición' al juez que apoya marchas contra la Corte

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Acusó de mafia, delincuentes, corruptos a los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y se alzó contra sus fallos describiendo el fallo referido al Consejo de la Magistratura como un golpe de Estado. Ya había manifestado algo similar en diciembre del año 2021 en relación al fallo de la Corte relativo al Consejo de la Magistratura: ´no sólo es delirante y golpista o con plazos de imposible cumplimiento, sino prevaricante´', recordaron.

"Acusó de mafia, delincuentes, corruptos a los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y se alzó contra sus fallos describiendo el fallo referido al Consejo de la Magistratura como un golpe de Estado.

"Consideramos que los hechos llevados a cabo por el juez Juan María Ramos Padilla se subsumen en la conducta típica descripta en el Código Penal como sedición", señalaron los dirigentes opositores. Tras una larga enumeración de las críticas de Ramos Padilla al Poder Judicial en general y a la Corte en particular, los denunciantes enfatizaron que esas expresiones surgieron en su calidad de presidente de un Tribunal Oral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras la visita de la Corte a Rosario, Omar Perotti sumó otro conflicto en SeguridadUn militar retirado renunció antes de asumir formalmente como director del Servicio Penitenciario. Es un inútil El que nombró fue parte del Gobierno de Obeid y de Reutemann. Pasa que al kirchnerismo no le gusto. Bien que los DDHH en su momento se callaron bien la boca. Acá se quejan según la ocasión. Hay que reformar la justicia ✍️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ricardo Lorenzetti le respondió a Martín Soria: la Corte respeta 'lo que dice la Constitución, esté quien esté enfrente y venga quien venga'Afirmó que hay que calmarse, manejarse con mayor madurez institucional y hablar de los problemas reales. Me imagino. Sobre todo, los dos que quisieron entrar por la ventana. 🤣🤣 Parada de Karro.!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Soria volvió a atacar a la Corte Suprema: 'Son los padrinos de la persecución política, judicial y mediática del macrismo'Además, el ministro de Justicia de la Nación trató de 'atorrantes' a los miembros del Máximo Tribunal. El ah pero Macri de cada día. '... y el 'ah pero Macri' nuestro de cada día, dánoslo hoy'. Extracto del Padrenuestro kirchneburro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una fiscal le pidió a la Corte que acceda a un amparo presentado por una persona mayor por los excesivos aumentos de la prepagaEl damnificado comenzó tener fuertes aumentos a partir de que se jubiló, a pesar de lo que le había informado el prestador médico, algo que se intensificó luego de que se le diagnosticara una grave enfermedad. Por el momento, la CSJN rechazó tratar el amparo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coparticipación: los fondos de la policía porteña y la Corte Suprema | CABA: nada se pierde, todo se transfiereEn términos de ingresos económicos, públicos o privados, resulta interesante inspirarse en el químico, biólogo y economista Antoine Lavoisier, quien en su ley de conservación de la materia afirmó que nada se crea ni se destruye, todo se transforma. Aqu...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fuerte crítica al intento de anular el derecho al aborto en EE.UU. | La abogada que ganó el caso Roe vs. Wade consideró 'horroroso' que la Corte estadounidense de marcha atrásLa filtración de un borrador de la Suprema Corte de Estados Unidos en el que aparentemente decidiría anular el emblemático fallo Roe vs. Wade, que aseguraba el derecho nacional al aborto, ha provocado una muy fuerte indignación general...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »