Comienza el martes el debate en Diputados por la reforma del Consejo de la Magistratura

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Proponen elevar de 13 a 17 el número de integrantes y crea cuatro regiones federales para su funcionamiento.

y con la presencia de especialistas la, impulsada por el oficialismo y que propone elevar de 13 a 17 el número de integrantes y crea cuatro regiones federales para su funcionamiento.

Ante ese escenario, el oficialismo deberá intentar establecer acuerdos con el interbloque Provincias Unidas, el interbloque Federal, Movimiento Popular Neuquino y Ser, para lograr avanzar con la reforma. La apertura del debate de los proyectos que buscan reformar el Consejo de la Magistratura se dará luego de que se constituyeran las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia, a cargo de Hernán Pérez Araujo y de Rodolfo Tailhade, ambos del FdT.

Desde el PRO, Pablo Tonelli, integrante también del Consejo, manifestó a Télam su rechazo a la iniciativa sancionada por el Senado y dijo que ese espacio insistirá con la postura adoptada en la Cámara alta por Juntos por el Cambio , que propuso volver a poner en vigencia la ley que había hasta 2006, cuando el Consejo de la Magistratura estaba integrado por 20 miembros y era presidido por laPor su parte, la diputada del Interbloque Federal Graciela Camaño...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Talleres: Fértoli, ¿en duda para el partido con Sporting Cristal por la Libertadores? | Fútbol | La Voz del InteriorEl partido se juega este martes a las 21.30, en Lima, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Javier Milei prometió cerrar el Ministerio de la Mujer si es presidente | Política | La Voz del Interior“No voy a pedir perdón por tener pene”, dijo el diputado cuando presentó “El camino del libertario” en la Feria del Libro y causó polémica con sus fuertes dichos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mohamed bin Zayed, elegido presidente de Emiratos Árabes UnidosEl tercer hijo del jeque Zayed bin Sultan Al-Nahyan fue elegido por unanimidad por los miembros del Consejo supremo de la federación de Emiratos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sergio Massa le exigi� a Mart�n Guzm�n que suba el piso de Ganancias por inflaci�n y paritariasSergio Massa, pidió volver a actualizar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias para que no se neutralicen los aumentos salariales acordados con los gremios y no se perjudique el poder adquisitivo de los asalariados y jubilados Leé más 👉 Que actualicen las escalas tmb. Delicuente panqueque vende humo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Reunión de urgencia en Boca: no lo separarían del plantel y jugaría contra RacingEl Consejo y el Departamento de Género de Boca mantienen reuniones para definir qué pasa con Villa luego de la denuncia por violación e intento de homicidio contra el jugador. BocaJrsOficial se cagan en la justicia y en las víctimas repudio
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Castaño y Charlo, por el título mundial de las 4 principales entidades del boxeo: hora y TV | Poli | La Voz del InteriorEl argentino y el estadounidense irán por la revancha después del polémico empate en la pelea disputada en julio de 2021.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »