Estados Unidos alivia el bloqueo a Cuba: cu�les son las nuevas medidas y por qu�

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una revisi�n de las 240 sanciones impuestas a Cuba por la gesti�n de Trump, el gobierno de Estados Unidos restablece ahora los vuelos comerciales fuera de La Habana, aumenta servicios consulares y el procesamiento de visas a ciudadanos cubanos, as� como de remesas.

que "los anunciosni las medidas principales de cerco econ�mico tomadas por Trump,ni elimina las prohibiciones a los viajes de los estadounidenses".del Departamento de Estado sobre pa�ses que supuestamente sonun paso limitado en la direcci�n correctaestas medidas responden a los llamamientosen Estados Unidos, as� como de"la casi totalidad de los estados miembros de Naciones Unidas, expresada en la abrumadora votaci�n contra el bloqueo".

al autorizar el acceso a la tecnolog�a de nube ampliada, las interfaces de programaci�n de aplicaciones y las plataformas de comercio electr�nico", dijo el Departamento de Estado.sin enriquecer a quienes cometen abusos contra los derechos humanos. Espec�ficamente, eliminaremos el l�mite actual a las remesas familiares de 1.000 d�lares por trimestre", agreg�.

de los cubanos para que puedan llevar una vida exitosa en su hogar", indic� el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price.que respete las libertades fundamentales del pueblo cubano y que permita que el pueblo cubano determine su propio futuro", agreg�.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos relaja las restricciones de envío de remesas y viajes a CubaEl gobierno de Joe Biden revirtió así las limitaciones que había impuesto el expresidente Donald Trump. Detrás de este anuncio hay otra negociación que jamás verá la luz pública, por lo menos no en un futuro reciente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Neoproteccionismo y posmundialización | La política económica de Estados Unidos con el demócrata Joe BidenLa pandemia de la covid impuso una nueva expansión de los déficits presupuestarios y vastos programas estatales de rescate de las actividades productivas y diversas ayudas a empresas y agentes económicos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Daniel Hadad obtuvo la ‘green card’ y se muda por tres años a Estados UnidosEl empresario tendrá su base en Miami. Quiere potenciar su marca en varios países, pero desistió de conquistar el mercado latino-norteamericano. Ernesto_Ise Me muero ajajja obtuvo la green card !!! Ernesto_Ise Mucha suerte..!!! Manda alfajores 👍🏽 Ernesto_Ise Obtuvo el chupamedias del año, bien ahi! Que vaya a su madre tierra para la que hizo mérito, el cipayo este.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La UE ante China y Estados UnidosLa guerra en Ucrania ha vuelto a poner bajo la lupa la política exterior de Bruselas, atrapada en la disputa hegemónica entre Washington y Beijing. Los distintos escenarios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Huawei niega las acusaciones de espionaje de los Estados UnidosJuan Bonora, VP de la firma en Argentina, dijo que no hay pruebas y que sus redes han sido auditadas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Estados Unidos adoptó los pañuelos verdes y también la experiencia de las feministas argentinasLa inminencia de la decisión de la Corte Suprema contra el fallo que habilitó el derecho al aborto generó marchas masivas en la que se vieron símbolos y consignas de la campaña local. El recorrido del derecho a la privacidad a la defensa de los derechos humanos de las mujeres. Vos perseguias twiteros, gorda de tn Que mal, adoptar semejante estupidez. mabiuso es evidente que compraste el título
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »