Macri recibirá a la Selección Argentina de básquet tras el subcampeonato del mundo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El DT Hernández y Delía irán a la Casa Rosada en representación del plantel que logró la medalla plateada el domingo en China.

Mauricio Macri, Presidente de la Nación, recibirá este martes a las 11 a Sergio Hernández -DT- y Marcos Delía en representación de la delegación de la Selección Argentina de básquet, que llegó desde China luego de lograr el subcampeonato en la Copa del Mundo.

Gracias @aa2000oficial por la colaboración en esta atención a medios. La agenda concluye a las 11hs, donde Delía, Hernández y Susbielles visitarán Casa Rosada para ser recibidos por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. — CABB September 17, 2019 Antes del Mundial, el primer mandatario visitó al plantel en la concentración del Dow Center bahiense. Recibimos la visita institucional del Presidente de la Nación, Mauricio Macri y de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. pic.twitter.com/E6jp6FhUnq

— CABB July 23, 2019 Mirá también La Casa Rosada amaneció con un aro de básquet como homenaje a la Selección

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Avísenle que es la selección de Basquet !!ya veo que mete la pata y le dice scaloni al oveja Hernández!!!🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri y Alberto Fernández felicitaron a la selección de básquet - TyC SportsTras obtener el subcampeonato mundial, tanto el Presidente como el principal candidato para las próximas elecciones elogiaron al plantel argentino por su rendimiento en China.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Macri: “Lo que está en juego es en qué Argentina y con qué valores queremos vivir”El presidente participó de un acto en en el Museo del Regimiento de Granaderos a Caballo del barrio de Palermo y sostuvo hoy que 'pareciera que los valores nunca son prioritarios, hasta que nos faltan'. Y los valores tuyos, Macri...?, vos hablas de valores...? 👏🤣 Nunca tan de acuerdo. SeVan Que mierda no entidiste que queremos vivir bien y mejor..pedazo de irresponsable mentiroso
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno apela al 'voto útil ' para que Macri llegue al ballottageEl Gobierno apela al 'voto útil ' para que Mauricio Macri llegue al ballottage - LA NACION Vamos argentinos, por primera vez usen la cabeza, no la torpeza del corazón. Útil para qué...? Voto útil a un inútil?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: el Arzobispo de Salta le reclamó en la cara a Macri por la pobrezaEn Salta, el Arzobispo, Mario Cargnello, le enrostró al presidente Mauricio Macri una de sus promesas incumplidas de la campaña 2015 Mientras tanto señor obispo recibe su pago todos los meses sin quejarse. Dígame q hacen uds c los pobres? Porque Panchito dijo q en los pobres se esconde la cara de Cristo. Sin pobres, no hay Cristo, no serían necesarios todos uds, no? O sea que los necesitan. Hipocresía al 1000
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Debate presidencial Macri - Fernández: 'Puede ser un problema'El candidato presidencial expresó su preocupación por el efecto que los debates presidenciales puedan tener sobre los mercados y la economía. Se llama cagazo Todavia no se las propuestas de éste hombre... chamuya chamuya y no dice nada. Ajá y entonces? Ese comentario se denomina Arrugando?, o es sensación?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »