Debate presidencial Macri - Fernández: 'Puede ser un problema'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández: 'Yo no sé cual es el resultado en los mercados al día siguiente de cada debate'

y el resto de los candidatos que quedaron después de las, confirmaron su intención de participar de los debates y ultiman los detalles para su realización.

y los organiza la Cámara Nacional Electoral. En 2019, los debates están pautados para el domingo 13 de octubre y el domingo 20 de octubre . "En estas circunstancias el debate puede ser un problema, porque el Presidente va a tener que debatir con 3 personas que hacen hincapié en la economía y en la crisis económica", recalcó el candidato del kirchnerismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si todavía no entendió que ese problemita es justamente por él y su señora reina no se a quien le quiere echar la culpa!

Y lógico que no le conviene presentarse Macri lo pasa por arriba

Y tiene razón, el problema fue mauriciomacri que perdió.

Ajá y entonces? Ese comentario se denomina Arrugando?, o es sensación?

Todavia no se las propuestas de éste hombre... chamuya chamuya y no dice nada.

Se llama cagazo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: 'En estas circunstancias, el debate puede ser un problema 'Alberto Fernández: 'En estas circunstancias, el debate puede ser un problema ' - LA NACION Cobarde!! Cagòn, el problema SOS VOS . Jajajaja está cagado en las patas el títere de la porata.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández viaja a Córdoba, una provincia difícil | Llega al único distrito que ganó MacriEl programa incluye misa por el aniversario de De la Sota, disertación académica y una reunión con intendentes. Dificil? para alferdez IMPOSIBLE EL OPORTUNISTA FERNANDEZ..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mauricio Macri y Alberto Fernández felicitaron a la selección de básquet - TyC SportsTras obtener el subcampeonato mundial, tanto el Presidente como el principal candidato para las próximas elecciones elogiaron al plantel argentino por su rendimiento en China.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto habló sobre el debate presidencial: considera que puede ser un problemaAlberto Fernández habló sobre el debate presidencial, y dijo que era "un disparate" que se haya determinado que, por ley, debe existir esta instancia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Macri viaja a la Fiesta del Milagro en Salta y generó un cruce en la IglesiaMauricio Macri viaja a la Fiesta del Milagro en Salta y generó un cruce en la Iglesia local - LA NACION Y.. es lo que le hace falta para octubre Otra provocación más del presidente al decir del sacerdote. Como cuando adrede, hace mal la señal de la cruz con la mano izquierda. Rarísimo en alguien que fue al Colegio Cardenal Newman, no ? Saludos. Cc aciprensa Pontifex_es Los curas deben dedicarse a rezar, no meterse en política el presidente es de todos los argentinos y diva el no le gusta que se vaya a misiones a biafra
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »