El Gobierno apela al 'voto útil ' para que Macri llegue al ballottage

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno apela al 'voto útil' para que Mauricio Macri llegue al ballottage

. Por lo pronto, la estrategia del"voto útil" para"equilibrar los poderes" en el próximo período-sea quien sea el ganador final-será uno de los caballitos de batalla de los funcionarios y candidatos en las horas que vienen.

"Trabajamos, primero, para llegar al ballottage. Llegar al ballottage garantiza el equilibrio de poderes. Es muy importante que nadie tenga la suma del poder público", afirmó el ministro del Interior,En la entrevista, Frigerio combinó la apelación a la limitación del futuro poder presidencial -que podría leerse también como la aceptación de un eventual triunfo de Fernández- con la defensa de lo hecho.

La búsqueda de la parte del electorado que prefiere al Gobierno antes que al kirchnerismo, pero optó en agosto por otras opciones ya comenzó. El jueves pasado, Macri se reunió, en Casa Rosada, con representantes de iglesias evangélicas, muy críticas de la habilitación del debate sobre el aborto, y que se inclinaron-cuando menos en parte-por Gómez Centurión y su frente NOS.

En el Gobierno recuerdan que hay 8 puntos entre los porcentajes del Gobierno en las legislativas del 2017 y los casi 34 de las PASO."Hay que ir a buscar a los que votaron a otros, y también a los que no fueron a votar", explicó otro funcionario, quien de todos modos dejó además un mensaje moderado.

"La prioridad es la gobernabilidad y la estabilidad cambiaria. Es la condición necesaria para ir a buscar ese porcentaje y hacer la mejor campaña posible en un contexto complejo", afirmaron desde la Casa Rosada, al inicio de otro día con la mira en los mercados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y si si . por eso ahora va a misa, para parecer que es religioso , cuando sabemos que es todo lo contrario, lo unico que logra con esa hipocresía es que no lo votemos

El voto útil es despedir al inútil de Macri! En que país viven muchachos? Porcentaje de las personas que perdieron su trabajo, los que perdieron el poder adquisitivo, los que entraron en la Pobreza, los que se dieron cuentan que les mintieron. Tienen un porcentaje alto encontrá

Si llega a presentarse el 27/10 ya es un logro.

Mas que voto útil necesitan magia y hechicería para remontar ese muerto

Conmigo que no cuente màs.Que le pida el voto a los piqueteros

El 'voto útil ' es el de todos los ciudadanos. Cada uno tiene derecho a elegir lo q le parece mejor .

y lo vamos a lograr, el viejo lavagna que espere

Inútil es inversamente funcional a voto útil

Lo vote en 2015 y no voto K! Alguien cree como yo que por la matemática de las Paso que y la crítica situación económica,los FF ganan ampliamente en octubre?Y que Macri perdió credibilidad y Fernández tendrá más apoyo para enfrentar el caos futuro? 🤔

Ya perdieron.

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

El 'vote inútil' sería

Voto útil a un inútil?

Vamos argentinos, por primera vez usen la cabeza, no la torpeza del corazón.

Útil para qué...?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El arzobispo de Salta a Macri: Llevate el rostro de los pobresMario Cargnello le pidió al Presidente que se arrodille ante los más humildes, a quienes calificó como 'maestros'. 'Vino a un buen lugar, vino a encontrarse con el Señor', le dijo en plena homilía. misa lamin Llévate la cara de humildes pobres y respetuosos No tiene vergüenza
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Arzobispo de Salta a Macri: 'Llevate el rostro de los pobres'Si bien monseñor Mario Antonio Cargnello le agradeció la presencia al Presidente, sobre el final de su discurso le advirtió sobre haber hecho la campaña 'Pobreza Cero' que incumplió. El monseñor en vez de criticar al presidente que se busque un laburo porque vive de nuestros impuestos los que no somos católicos bancamos a esa religión perdida Que bonito no. Q empiece la iglesia no cobrando sueldos ni vivir de arriba.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Advertencia del arzobispo de Salta a Mauricio Macri: 'Llévate el rostro de los pobres'Si bien monseñor Cargnello le agradeció al Presidente la visita y usó un tono componedor, sobre el final de su discruso le recordó el eslogan incumplido de campaña 'Pobreza Cero'. Porque el rostro de los curas abusadores y pedofilos, Pontifex_es los esconde en el Vaticano Y Bergoglio, ha visto el rostro de los s Venezolanos ? Obvispo corrupto si estoy en misa me pongo de pie y se lo grito a dos viento esa es la iglecia la casa de Dios o la de los bolsos k....verguenza..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar, cepo, crisis: Macri emite deuda que vencerá en el próximo gobiernoLa nueva licitación abarca a una nueva letra en pesos por hasta 35.000 millones y de una letra en dólares por hasta 275 millones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bono, sueldo, crisis: el Gobierno aclaró que el plus salarial no está cerradoEl ministro Dante Sica, reconoció que el bono de $5.000 para los trabajadores privados anunciado por el gobierno todavía "no está cerrado"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno condenó el ataque a dos refinerías en Arabia SauditaLa Cancillería manifestó este lunes su 'solidaridad' con el Reino de Arabia por el atentado que causó una reducción de casi el 50% de la producción de petróleo que afecta al abastecimiento mundial.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »