Más controles en la provincia | Es más bajo el incumplimiento de aislamiento de los viajeros

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Más controles en la provincia

Las autoridades sanitarias siguen advirtiendo que la tan temida circulación comunitaria de la variante Delta de coronavirus no tardará mucho en llegar, más aún con la confirmación de que la cepa ya se transmite comunitariamente en Brasil y Paraguay, y por los 14 casos confirmados ayer en Córdoba de contactos estrechos de un viajero procedente de Lima.

Cuando comenzaron los seguimientos, el porcentaje de incumplidores en Santa Fe --la mayoría eran de Rosario y el Gran Rosario--, llegó al segundo día al 45%, por encima de la media. Junto a Migraciones arrancaron con los timbreos domiciliarios y la cifra empezó a descender considerablemente. Ayer, el promedio provincial fue del 7,3%, de los cuales el 16% corresponde a viajeros con residencia en la ciudad.

La secretaria de Cooperación Internacional reveló que desde el 12 de junio hasta el 18 de julio se recibieron un total de 2.359 repatriados. Se realizaron desde el 0800 1.215 hisopados, el resto lo hizo en laboratorios privados. De este total, 25 dieron positivo, y a una persona de Rafaela le detectaron la variante Delta."Había dado positivo en el test de antígenos y se quedó en Buenos Aires donde cumplió la cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las elecciones demandarán más de $ 650 millones en aportes de campaña para los partidos políticosEl Ministerio del Interior oficializó los montos que se repartirán entre las agrupaciones que participarán en las próximas elecciones legislativas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cavallo advirtió que la crisis actual es más difícil de resolver que una hiperinflaciónEl ex ministro de Economía criticó al Gobierno porque 'sigue confiando en controles, en intervenciones, en estatizaciones, en cierres de la economía, que son la causa de que estemos tan mal'. ElPeorPresidenteDeLaHistoria ElPeorGobiernoDeLaHistoria No tiene cara!!!!!!!!!!!! Este señor debería llamarse a silencio después de todo el mal que le hizo al país con el1 a 1 que tantos festejaron.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ecos del futuro: qué es realmente innovación y cuándo es puro humoHoy, junto a marturua, estrenamos nuestro nuevo podcast EcosDelFuturo 🙌🏻 Los invitamos a escuchar el primer episodio: '¿Qué es realmente innovación y cuándo es puro humo?' 👉🏻
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Esa no es nuestra tarea”: pese a las amenazas, las empresas de Rusia no logran que sus empleados se vacunenLa administración de Putin lanzó una batería de posibles sanciones para quienes no se inoculen, pero deben ejecutarlas los empleadores; las compañías consideran que el gobierno debería ponerse al frente de la campaña para la obligatoriedad - LA NACION Creo mañana voy a vacunarme mayores 18 años la capacidad Quien va a querer esas vacunas poronga? Solo los kakas 🤣🤣🤣 Pff sover
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Córdoba: por el viajero que no se confinó y contagió con la variante Delta, ya aislaron a más de 160 personasEntre los 14 infectados, hay 4 chicos, por lo que fueron aisladas cinco burbujas en cuatro escuelas de la zona. Wtf como saben ? Y si fue la D plus O épsilon😅 Welcome delta…😂😂😂😂 Voy a verificar en otro medio de informacion, clarín miente y difama de forma compulsiva.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Israel: ya es el primer pa�s en dar tercera dosis de vacuna por el avance de variante Delta
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »