Ecos del futuro: qué es realmente innovación y cuándo es puro humo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hoy, junto a marturua, estrenamos nuestro nuevo podcast EcosDelFuturo 🙌🏻 Los invitamos a escuchar el primer episodio: '¿Qué es realmente innovación y cuándo es puro humo?' 👉🏻

te presenta las principales tendencias de lo que viene en tecnología aplicada a la sociedad, y te cuenta quiénes son los protagonistas de ese cambio.

, uno de los principales chefs del mundo, que se animó a reinventar el concepto de qué es cocinar y hoy le enseña a emprendedores y pymes de todo el mundo a reinventarse a través de su método Sapiens; junto a, experta en cambio laboral, conoceremos cómo avanzar en los ciclos profesionales y también aprenderemos a sacarle el humo a la palabra innovación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pregunta por la causa del deseo | La historia de amor de Paolo y FrancescaLa leyenda medieval repercutió en la cultura de distintas formas. En la literatura la inmortalizó Dante Alighieri en la 'Divina Comedia'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Según la UCA, la Tarjeta Alimentar no mejoró la calidad nutricional de los hogaresNutricion 💳 | Los hogares no destinatarios del Programa Alimentar ni receptores de la AUH tuvieron un aumento de 23,6% en la inseguridad alimentaria total frente a 1,7% en el caso de los destinatarios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pagos de ANSES: quiénes cobran este jueves la jubilación, la pensión y la prestación por DesempleoLa ANSES informó los pagos que el organismo realizará en la jornada de este jueves 29 de julio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La molestia física de Matías Suárez, la nota negativa en la goleada de River ante LanúsEl ex Belgrano, una de las figuras del equipo de Gallardo, tuvo que salir reemplazado. Podría perderse el Superclásico por Copa Argentina, que se jugaría la próxima semana. Vamos Matias, que el 4 de Agosto atendemos a la bosta y el 11 a los brazucas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

CABA abre hoy la inscripción para vacunación de chicos entre 12 y 17 años con comorbilidadesCovid | CABA abre hoy la inscripción para vacunación de chicos entre 12 y 17 años con comorbilidades Los jóvenes que acrediten la existencia de una condición priorizada comenzarán a recibir las 60.480 dosis de la vacuna Moderna.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los Pumas 7s se quedaron con la medalla de bronce en Tokio 2020: las fotos exclusivas de LA NACION de un logro inmensoLa primera presea para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos llegó de la mano del rugby - LA NACION ¡¡Gracias, lospumas7arg!! Da dolor ver lo que mucho que se esfuerzan estos argentinos para brillar ante los ojos del mundo, mientras quienes nos presiden no hacen otra cosa que abochornarnos...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »