Coronavirus en Israel: ya es el primer pa�s en dar tercera dosis de vacuna por el avance de variante Delta

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

mayores de 60 a�os Esto ocurre un d�a despu�s de que el primer ministro, Naftali Bennett, anunciara que dabaen medio de un aumento de los casos positivos de Covid-19, especialmente de la contagiosa va

mayores de 60 a�os Esto ocurre un d�a despu�s de que el primer ministro, Naftali Bennett, anunciara que dabaen medio de un aumento de los casos positivos de Covid-19, especialmente de la contagiosa variante Delta.

El ex primer ministro Benjamin Netanyahu, quien durante las �ltimas semanas lament� que"el Gobierno haya perdido un tiempo precioso. Durante semanas no han hecho nada. Es un fracaso que ha causado la p�rdida de vidas", ha a�adido. Bennett destac� el jueves durante su anuncio que la estrategia"clara" de las autoridades es"salvaguardar la vida y las rutinas diarias en el Estado de Israel", horas despu�s de la introducci�n del 'pasaporte Covid', que permite a aquellos que han completado su pauta de vacunaci�n o bien disponen de una prueba negativa acceder a grandes eventos.

El Ministerio de Sanidad israel� ha confirmado este viernes 2.140 casos durante las �ltimas 24 horas --lo que supone un cuarto d�a consecutivo por encima de los 2.000 contagios-- y cuatro muertos, por lo que los totales ascienden a 870.181 y 6.467, respectivamente. Asimismo, ha apuntado que en estos momentos hay 16.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Israel evalúa aplicar una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirusNo se especificó qué poblaciones recibirán el refuerzo aunque algunas versiones periodísticas aseguran que serán principalmente para la tercera edad. Israel vacunó completamente al 58,1% de la población.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Israel comenzará a vacunar contra el coronavirus a niños de entre 5 y 11 años con comorbilidadesLa campaña de inmunización para la población infantil con enfermedades previas comenzará el 1 de agosto. Cuáles serán sus características.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Hagamos de cuenta en Israel y PalestinaHagamos de cuenta en Israel y Palestina - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Discapacidad motriz: un dispositivo argentino para niños y niñas ganó los Israel Innovation Awards | Permite mantenerse erguido y da movilidadEl bipedestador BipMov, un dispositivo argentino creado para mejorar la movilidad de niños y niñas con discapacidad motriz, ganó la sexta edición de los Israel Innovation Awards, una iniciativa organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología... estan invisibilizando a los niños no binarios, que flojos ustedes, vagina 12.... Flojo e inventor de este dispositivo, si no sirve para les niñes. Muy discriminador.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Israel evalúa aplicar una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirusNo se especificó qué poblaciones recibirán el refuerzo aunque algunas versiones periodísticas aseguran que serán principalmente para la tercera edad. Israel vacunó completamente al 58,1% de la población.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pfizer aseguró que una tercera dosis de su vacuna contra el coronavirus puede aumentar 100 veces la neutralización de la variante DeltaLos datos fueron publicados por la empresa este miércoles. Además adelantó que en agosto va a hacer un pedido de emergencia ante la FDA para que apruebe este refuerzo. Que se la metan en el orto Tres dosis!!! una cagada, encima es cara Me parece q van a tener que dar 4, 5 dosis, total ellos facturan. Cara, dificil logistica por la temperatura, encima no se hacen cargo de los efectos secundarios. No entiendo el fanatismo de algunos No tenemos ni la primera
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »