Discapacidad motriz: un dispositivo argentino para niños y niñas ganó los Israel Innovation Awards | Permite mantenerse erguido y da movilidad

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Discapacidad motriz: un dispositivo argentino para niños y niñas ganó los Israel Innovation Awards

mejorar la movilidad de niños y niñas con discapacidad motriz

"Lo que creamos es un bipedestador, un dispositivo que permite a un niño o niña con discapacidad motriz", detalló Bisi.

"Fabriqué el dispositivo estático y nos dimos cuenta que no iba a resultar porque Facu lloraba mucho, así quey construí un auto eléctrico infantil manejado con joystick que le permitió iniciar laLa combinación de esos dos proyectos, el dispositivo estático y el auto eléctrico, dio como resultado el actual BipMov:"Es. Tiene sujeciones de tobillo, rodilla cadera y pecho que aseguran la alineación de la persona", explicó Bisi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Flojo e inventor de este dispositivo, si no sirve para les niñes. Muy discriminador.

estan invisibilizando a los niños no binarios, que flojos ustedes, vagina 12....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Israel evalúa aplicar una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirusNo se especificó qué poblaciones recibirán el refuerzo aunque algunas versiones periodísticas aseguran que serán principalmente para la tercera edad. Israel vacunó completamente al 58,1% de la población.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Israel comenzará a vacunar contra el coronavirus a niños de entre 5 y 11 años con comorbilidadesLa campaña de inmunización para la población infantil con enfermedades previas comenzará el 1 de agosto. Cuáles serán sus características.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ford abre el Off-Road Campus de Pilará para los clientesLa locación fue diseñada para que los propietarios de las pick ups de la marca puedan probar todos los atributos de sus vehículos en un espacio seguro
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Partidazo y despedida para el beach volley argentino en Tokio 2020 | Voley | La Voz del InteriorLa dupla Capogrosso y Azaad cayeron en tie-break ante el poderoso equipo estadounidense y se despidieron de los Juegos Olímpicos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Modo vacaciones: WhatsApp ahora permite archivar las conversaciones individuales o grupalesEl servicio de mensajería móvil de Facebook acaba de sumar una función que permite ocultar y silenciar un chat individual o grupal - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los puntajes de Atlético Tucumán en la victoria ante Godoy Cruz por Liga Profesional - TyC SportsEl Decano le ganó 2-1 al Tomba, con goles de Ramiro Carrera y Guillermo Acosta, de esta forma, los dirigidos por De Felippe consiguieron su segunda victoria consecutiva en el torneo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »