“Esa no es nuestra tarea”: pese a las amenazas, las empresas de Rusia no logran que sus empleados se vacunen

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La administración de Putin lanzó una batería de posibles sanciones para quienes no se inoculen, pero deben ejecutarlas los empleadores; las compañías consideran que el gobierno debería ponerse al frente de la campaña para la obligatoriedad - LA NACION

para todos sus trabajadores de primera línea de fuego, convirtiéndose en el primero organismo estatal norteamericano en dar al orden.las autoridades rusas simplemente le han pasado el problema a las empresas, responsabilizándolas de la vacunación, cuando debería ser tarea del gobierno en medio de una crisis de tal envergadura.

“El ‘no muy rápido’ ritmo de la vacunación es una de las razones por las que no hemos logrado frenar drásticamente la propagación de la enfermedad”, dijo el martes un vocero del Kremlin, Dimitri Peskov. Sin embargo, algunos empresarios de la industria del transporte y de los comercios minoristas de alimentos ni siquiera logran cifras de vacunación mínimas entre sus empleados.

“Esa no es tarea de los empleadores, quienes están convencidos de que esa es responsabilidad del gobierno y las autoridades”,Nesvetov señala que para los empleadores es extremadamente difícil cumplir con el objetivo del 60%. Y las que peor la pasan son las pequeñas empresas de menos de 30 empleados.para que se vacunen, dice Nesvetov. “Podés tratar de convencerlos, explicarles las consecuencias. Podés darles alguna bonificación como incentivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pff sover

Quien va a querer esas vacunas poronga? Solo los kakas 🤣🤣🤣

Creo mañana voy a vacunarme mayores 18 años la capacidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia anunció que iniciará los estudios de combinación de la vacuna Sputnik V con AstraZenecaEl Instituto Gamaleya había sugerido la posibilidad en noviembre de 2020, pero el Ministerio de Salud de ese país se negó a avalarlo por falta de información. Ahora el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) anunció por redes sociales el comienzo de las pruebas que en la Argentina ya se realizan por la falta de segundas dosis. Iniciara? Que irresponsables, ahora cuanto tardara su estudio, con razon no es una vacuna certidicada en Europa No lo anuncien, que allá va a ir Vizotti¡¡¡ HdP ahora empiezas a hacer los estudios!? … Oxford ya los está terminando lo mismo que CABA - Juegan con la vida de nuestros padres y abuelos SputnikV sputnikvaccine EmbRusiaEnArgEs SON LO PEOR! Con alferdez CFKArgentina MaximoKirchner_
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lasa�a de berenjenas y a la bolo�esa: recetas para meter las manos en la masa en su d�a🍽️Cada 29 de julio se celebra el Día Internacional de la Lasaña, por eso hoy te compartimos las recetas de algunos cocineros argentinos para hacer la masa y lasaña casera de berenjenas. Leelas en 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Rusia desbancó a un Estados Unidos sin Simone Biles en Tokio 2020 - TyC SportsTokio2020enTyCSports 🥇 Rusia desbancó a un Estados Unidos sin Simone Biles Las gimnastas rusas se quedaron con la medalla dorada en la competencia por equipos y cortaron con un reinado de más de 10 años de las norteamericanas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo es el MC-21, el avión con el que Rusia busca hacerle frente a Airbus y BoeingLa aeronave de un solo pasillo, en fase de pruebas, puede llevar hasta 211 pasajeros. Cuándo comenzaría a volar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Google exige la vacuna para volver al trabajo presencialLuego de más de un año de pandemia, muchas empresas están volviendo al trabajo presencial y, en algunos casos, exigen a sus empleados que se vacunen
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El diario The Washington Post requerirá que sus empleados se vacunen contra el coronavirusDeberán presentar un certificado de vacunación para poder volver a entrar a las oficinas a partir del 13 de septiembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »