Los temores de Cristina ante una elección que puede resultar una trampa

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 98 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 43%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Le preocupa que la inflación sin freno y la continuidad de la pandemia impacten en el resultado; luchas internas por las “listas del futuro” y el “miedo Delta” - LA NACION

cristalizan un escenario endiablado para encarar una campaña electoral desde el Gobierno. Aunque las consume a diario, la vicepresidenta desconfía de las encuestas que vislumbran un triunfo inevitable delLa ansiedad por el estado en que llega a este momento bisagra el gobierno que ella supervisa pero no conduce explica en gran medida la

La voluntad de la jefa de la coalición, lejos de algunas simplificaciones, no se impone de manera automática. Ella también ha tenido que hacer equilibrio en pos de la unidad, ese bien supremo. Es cierto que,. Y en todo caso siempre tiene a mano un gesto de autoridad para descargarse.al frente de la boleta bonaerense. Quería a un ministro en ese lugar , algo que Fernández intuyó como una emboscada obvia para intervenirle la gestión.

Asumió su destino con una queja amarga en la que mentó a los “funcionarios que no funcionan”, la definición de la vicepresidenta que todavía incomoda a medio Gabinete.Nadie aconseja cambiar un gabinete antes de unas elecciones. En el altar de la unidad, Cristina sacrificó algunas de sus propuestas más desafiantes en lo económico. Se resignó a que Guzmán use losque recibirá la Argentina por 4300 millones de dólares para pagar los vencimientos de este año con el organismo. Sin importarle que el Senado, bajo su aura, hubiera aprobado hace dos meses una declaración para exigir que esos fondos se destinaran a gasto corriente. Fuegos artificiales que hicieron sangre.

Cuando habla de “discutir en serio” cómo salir de la crisis después de la pandemia está invitando principalmente a los propios. Cree en una negociación con el FMI más firme que la que encarnan Guzmán y Fernández. Entre sus interlocutores habituales persiste la idea de que se requiere un nuevo equipo económico que acometa medidas urgentes para atender la crisis social y retomar un camino de crecimiento.

En ese tembladeral va el peronismo unido a revalidar sus títulos. Cristina y Alberto coinciden en la urgencia de ganar en la provincia de Buenos Aires y que el resultado nacional muestre un saldo positivo en términos de porcentaje de votos y de suma de legisladores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los primeros sin Usain Bolt: quién tomará la posta - TyC Sports🇯🇲 Los Juegos Olímpicos Tokio2020EnTyCSports, los primeros sin UsainBolt: quién tomará la posta Rio 2016 fue la última cita olímpica del jamaiquino, hombre récord en el atletismo. Mirá quiénes son sus posibles sucesores en Japón. No pongan VIVO en la TV si no lo están!!!Sean más serios ¿Los primeros juegos sin Bolt? claro, lo recuerdo perfectamente corriendo en Atenas 1896, casi un siglo antes de nacer. Qué crack! Es cierto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qu� son los gastos fantasmas, los invisibles que dejan un agujero en tus finanzasLa organizaci\u00f3n de las finanzas personales puede tornarse ardua y complicada, muchas veces es dif\u00edcil reconocer en que se est\u00e1 yendo el dinero. La clave: identificar los gastos fantasma y reducirlos. \r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Afganist�n: ascienden a 113 los muertos y a 110 los desaparecidos por inundacionesAfganistán: ascienden a 113 los muertos y a 110 los desaparecidos por inundaciones La falta de equipos y de infraestructura dificulta las tareas de rescate y el transporte de ayuda en las zonas aisladas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los Cedear retoman protagonismo: cu�les fueron los m�s demandados en julioLuego de que en junio estos instrumentos registraran una baja en sus niveles de operaciones, en julio volvieron a acaparar gran parte del volumen negociado en la Bolsa local.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Viajes al exterior: a qu� destinos pueden acceder los argentinos y cu�les son los requisitosLa mayor�a de los pa�ses pide un test PCR negativo, realizado pocas horas antes de partir, y obliga a hacer cuarentena.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los Leones, eliminados de los Juegos OlímpicosLos campeones de Río 2016 se despiden de Tokio tras perder 3-1 en cuartos de final contra una Alemania que fue superior. Alemania.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »