Franco Simone: 'La gente creía que yo era feliz con el éxito, pero yo lloraba y no amaba la vida'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A los 72, el cantante italiano autor de 'Paisaje', tema al que pusieron voz Gilda y Vicentico, confiesa sus tiempos de depresión. Y recuerda a su amiga Raffaella Carrá.

. Muchos estaban convencidos de que esa era mi historia autobiográfica. Creían que vivía completamente drogado".Franco en español

- está como apuñalado por la ausencia reciente de esa compatriota que escondió su enfermedad y murió el 5 de julio."Fue algo parecido a cuando murió Lucio Battisti: nadie sabía que él estaba enfermo y con diálisis. Raffaella fue un shock tremendo. Parece frase hecha, pero estamos perdiendo a los mejores este año, como la diosa Milva y Franco Battiato".

-No es fácil que un artista hable de depresión. ¿Cómo salió de esa presión que le provocaba la maquinaria comercial? -Sin dudas fue la existencia de mi hija. La gente me decía"el número uno, qué suerte". Pero el alma humana no está hecha para esa forma de éxito. Mira una figura como Raffaella, que tuvo dinero, reconocimiento, nos dejó el recuerdo, pero ahora se terminó todo para ella. El éxito es como escribir en el agua y si uno no lo entiende... La misma gente que trabaja contigo es falsa, te respeta porque piensa en lo que puede obtener.

Exponente de una generación de artistas italianos que pisaban el país cada año pero fue diluyendo su huella, el hombre de hits comotuvo un fuerte vínculo rioplatense. El idilio alcanzó capítulos hasta ligados al cine. Participó de películas como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La estrella de la gimnasia Simone Biles se retir� de otras dos finales ol�mpicas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Simone Biles renuncia a la final de suelo en Tokio 2020JuegosOlimpicos Tokyo2020 🇺🇸 Simone Biles renuncia a la final de suelo 🤸‍♀️ La gimnasta estadounidense indicó que además, luego de dicha definición, tomará 'una decisión sobre la barra de equilibrio más tarde'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Simone Biles tampoco estará en las finales de salto ni de asimétricasTokyo2020 Simone Biles se volvió a bajar de la instancia decisiva de dos pruebas de ArtisticGymnastics La cara de amargada con la que sale ahora en todas las fotos es fatal. Antes era solo sonrisas. Como no se quedó en EE.UU... Un fiasco..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Simone Biles y otra drástica decisión en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - TyC SportsSimone Biles se bajó de otra final en Tokio 2020 La Federación de Estados Unidos confirmó que Biles no estará en la prueba de suelo y mantuvo la duda sobre la competencia de viga en los Juegos Olímpicos. Los grandes se cagan parece Andá a chequearlo igual, peeero ya me tiene podrido la negra fantasma ésta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020: Simone Biles se bajó de otras dos finales de gimnasia artísticaLa estadounidense, llamada a ser la gran estrella de los Juegos Olímpicos, tampoco estará en las pruebas de salto y de barras asimétricas. Gracias Sim fue un gustazo Yo siempre me pregunto lo mismo. A fin de mes…. Cuando tienen que cobrar la de los sponsors que pagan millones…. Tambien se bajan? O ahi se sienten los nro 1?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020: Simone Biles se bajó de la final de suelo y el mundo se pregunta si volverá a competirLa norteamericana ya había renunciado a las competencias general, de salto y de barras asimétricas. Sólo le queda una prueba en los Juegos. Ojala que no vuelva a competir, pues es una VERGUENZA olimpica.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »