La peor de las grietas, el voto de los muertos, indignada

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La peor de las grietas, el voto de los muertos, indignada - LA NACION

Los argentinos estamos viviendo la peor de las grietas, la que separa a la corporación política por un lado y al pueblo argentino por otro. Estamos escuchando todo lo que nos gusta escuchar con la esperanza de que lo dicho se transforme en hechos, pero nuevamente quedará en promesas. Se están peleando entre los que conforman la misma coalición, tanto en el oficialismo como en la oposición, porque la falta de humildad ha llegado a límites nunca vistos.

Esperemos que estas elecciones sean el primer paso de un largo camino eligiendo gente honesta para lograr al fin un gran país.En esta próxima elección habrá un protagonista sin presencia y sin voz, pero cuyo silencio podría ser atronador. Son los más de 105.000 muertos por Covid-19, que podríamos haber sido cualquiera de nosotros.

Le será muy difícil ya que, como comprobamos esta semana, sus palabras no coinciden con sus acciones.En las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 12 de septiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre se juega el futuro inmediato de nuestra república. Son muy preocupantes las críticas intercambiadas por los candidatos postulados por la principal alianza opositora y los dirigentes de los distintos partidos y movimientos que la integran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La limpieza de la costa del Paraná | Iniciativa de la concejala Susana RuedaLa actividad, impulsada por la concejala Susana Rueda, de Rosario Progresista, se llevó a cabo ayer a la mañana. Vidrios y plásticos fueron los residuos que mas se detectaron. Participaron autoridades municipales, concejales, organizaciones ambientalis... La mugre que hay en las costas rosarinas no se puede creer
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Malarg�e y sus imperdibles atractivos entre la tierra y la monta�aCascadas, restos f�siles del antiguo jur�sico, trekking guiados y unas de las mejores vistas a la cordillera de Los Andes son parte del atractivo natural que ofrece recorrer la ruta nacional 40 a la altura de la localidad m�s al sur de Mendoza. ENCUESTA LA RIOJA: PJ 60% JUNTOS 35%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Hidrógeno, la nueva esperanza verde de la ArgentinaPorCledis CandelaresiArgentina tiene entre manos una nueva joya energética y tanto empresas privadas como el Gobierno estudian alternativas para aprovecharla. La ebullición de ideas fue mayor a partir de la reciente visita que el millonario australiano del acero Andrew Forrest hizo a Alberto Fernández para evaluar la instalación de una planta para producir hidrógeno verde en Argentina, inversión O sea estan esperando que alguien invierta en producir Hidrógeno acá o algun curro estatal? no entiendo. Argentina no tiene esperanza. Ya fue. Ustedes aparte de endeudar no tienen capacidad ni de coordinar un acto público, ni estudios que tienen es una vergüenza ser kirchnerista.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La teoría que afirma que lo mejor de la vida llega a los 50 añosTodos le tienen miedo al cambio de década, pero algunas etapas, son consideradas las mejores para disfrutar. Acá algunas experiencias
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Promueven la Bonarda, la variedad tinta m�s cultivada despu�s del Malbec�Del 2 al 8 de agosto se desarrollar� la semana de este tipo de vino organizada por el Fondo Vitivin�cola y habr� actividades especiales en Mendoza, San Juan, Salta y la Ciudad de Buenos Aires. Salud por la Bonarda!!! 👏🏻🍇🍷 Felices por un gran trabajo que empezamos hacen años atrás!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se incendió la planta de la cervecería QuilmesBomberos Voluntarios de Quilmes controlaron las llamas. El incendio se originó alrededor de las 16, ya fue controlado y no se registraron heridos. Estuvo el colorado.mufa chantilli
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »