Los puntajes de la Selección

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

✍️🇦🇷⚽️ Argentina se hizo grande en Calama y le ganó a Chile. Di María, con su golazo, fue el mejor. Te dejamos los puntajes de Olé.

Perdió en el gol de Chile: le sobró la pelota y Brereton le comió la espalda ante un centro cruzado. Sobre el final, en una jugada similar, lo salvó Dibu Martínez.

Sus problemas estuvieron constantemente en el juego aéreo, ya que por abajo cumplió.3 N. Otamendi 6La voz de mando de la defensa. Se la pasó acomodando a sus compañeros y hablando con el árbitro. Muy seguro en el juego aéreo, se hizo grande en los últimos minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina, sin Messi, visitará a Chile en la altura de CalamaEl seleccionado, ya clasificado a Qatar, se medirá contra la 'Roja' en un partido que se disputará bajo las altas temperaturas del desierto ubicado a 2.200 metros sobre el nivel del mar. Chile, fuera de la zona de clasificación, enfrenta bajas en la plantilla.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Eliminatorias: la Selección argentina visita a Chile en la altura de CalamaEl partido se lleva a cabo en el estadio Zorros del Desierto de Calama, ubicado en el desértico norte trasandino a 2.260 metros sobre el nivel del mar. La Roja está obligada a ganar para no complicar su clasificación. 😃 Chauu chau chauuuuuu Chilecitoooo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Selección Argentina llegó al hotel de Calama: recibimiento dispar - TyC SportsEl recibimiento a la Selección Argentina en el hotel de Calama 🇦🇷 La delegación nacional arribó a su alojamiento tras las demoras en el aeropuerto y la esperó una multitud, entre el aliento de argentinos y algunos chilenos más hostiles. Llegaron los llorones y muertos de hambres. No es nada en contra de los chilenos en general pq es fútbol pero mira que me voy a ir a pagar un boleto de colectivo, o un taxi para ir a putear gente, hay que estar bien al pedo🤦 dibu martinez el del gol por la zorra de su madre pone el peligro a su padre beto nsrtinez en argentina con los dichos de este hijo de puta invitándo a la violencia los pueden matar dibu al beto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sin Scaloni ni Messi, la Selección Argentina visita a Chile: a qué hora y dónde verlo | Walter Samuel y Roberto Ayala dirigirán al equipo en CalamaYa clasificado a Qatar, el equipo albiceleste tendrá su estreno en el año del Mundial ante un elenco local urgido de puntos. La palabra del entrenador, formaciones y cambios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Chile - Argentina por las eliminatorias: el estadio Zorros del Desierto, en la altura de Calama, el jugador invisible que los locales quieren hacer valerObligado a sumar para mantener las ilusiones de clasificarse a Qatar 2O22, la selección trasandina lleva al conjunto de Lionel Scaloni a 2260 metros sobre el nivel del mar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ministro del Interior chileno cruzó al Dibu Martínez por su posteo en el aeropuerto: “Les pido respeto”Rodrigo Delgado cuestionó los comentarios de los jugadores de la selección argentina y acusó a la delegación nacional de “tener quilombo en los papeles” Con el 'Muñe' ni ahi un posteo desafortunado. No le den bola a ese inflado... Que la succionen fuerte los trasandinos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »