El ministro del Interior chileno cruzó al Dibu Martínez por su posteo en el aeropuerto: “Les pido respeto”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rodrigo Delgado cuestionó los comentarios de los jugadores de la selección argentina y acusó a la delegación nacional de “tener quilombo en los papeles”

para disputar con el local uno de los partidos detuvo algunas demoras por los controles aduaneros y de la policía correspondientes a la entrada al país y al contexto de Covid-19

por las escenas que vivieron en el aeropuerto de Calama, lo que no cayó nada bien en el gobierno trasandino., por su parte, manifestó su fastidio en su cuenta de Instagram. “Buenoooooo hoy dormimo acá. Pero no pasa nadaaaaaa”, posteó con ironía.fue algo más incisivo al filmar una escena en la que uno de los perros de la policía revisaba el equipaje y manifestó:Además, bromeó con la labor del animal al comentar: “Uh, encontró un Sugus.

Yo leí por ahí que un jugador hablaba de ‘quilombo’, el verdadero quilombo lo tenía la delegación argentina con sus papeles Así que un poquito más de respeto a Chile, un poquito más de respeto a la bandera de Chile porque vi ahí una historia que ponía un emoticón bastante desagradable al lado de la bandera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solucione en Mendoza + de 1000 camiones varados para pasar a Chile

Chile basura

Vuelvan a su PAIS mangas de clase media para abajo,dejen de robarnos la educación, salud,trabajo y demás. TRAIDORES VENDE PATRIAS.

UN MINISTRO DICIENDO QUILOMBO... HABLA DE COMO TRTATARON LA PANDEMIA Y MANDARON EL PARTIDO A UNA CIUDAD RESTRINGIDA TANTOS CASOS DE COVID !! LA CACA SE HUELE DE HOY SE QUEDAN AFUERA DEL MUNDIAL

El minist ro q vaya comprando una tele por q el mundial lo ve x tv

Nosotros también pedimos respeto de Chile

Vos tene mas respeto che

Como se nota la decadencia de la política chilena, típica tendencia al populismo, el ministro boludeando.

Que la succionen fuerte los trasandinos

No le den bola a ese inflado...

Con el 'Muñe' ni ahi un posteo desafortunado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martínez, una fija en el fondo contra Chile🇦🇷⚽️👍 Con Cuti Romero lesionado y Germán Pezzella sancionado, el zaguero del Ajax, Lisandro Martínez, se perfila como titular para el duelo del jueves ante Chile en Calama.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El irónico tuit del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre el FMILuego de la fuerte caída del bitcoin, ethereum y otras criptomonedas, el Fondo Monetario Internacional instó al país centroamericano a retirar la moneda digital del curso legal y el mandatario respondió con un polémico tuit Cuando jugàs con fuego salis quemado !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Wordle: El juego que es tendencia en Twitter | Mirá | La Voz del InteriorMuchos usuarios de la red se toparon con unos cuadrados de colores verde, amarillo y gris y quisieron saber de qué se trataba.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Marcos Martínez: 'El sueño nos une a todos' | El realizador presenta su película 'Sueños', sobre el mundo onírico de las personas en situación de calleEl documental, que se estrena este jueves a las 19.30 en el Cine Gaumont y en la plataforma Cine.ar Play, propone un retrato coral sobre la noche en las calles de Buenos Aires.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El armado en el interior, los gobernadores del PJ y el FMI: detalles del almuerzo entre Diego Santilli y Luis JuezDos de los ganadores de las elecciones de 2021 para Juntos por el Cambio comieron a solas en una reconocida parrilla porteña. Coincidencias y futuro político. De qué hablaron. Juez es al que echaron de la embajada de Ecuador x insultar de forma racista a los ecuatorianos No tiene vergüenza?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »