De Paul se plantó con madurez por la falta de baños, las demoras, los ruidos y los aires acondicionados rotos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

7⃣🇦🇷🗣️ Rodrigo De Paul recordó todos los inconvenientes que tuvo la Selección Argentina desde que llegó a Chile.

hacía entra 30 y 32 grados, no andaban los aires acondicionados

, tuvimos que abrir las ventanas para dormir, al abrir las ventanas había sirenas... La gente no pudo dormir bien.Y volvió a apuntar:"No digo si está bien o está mal. Lo tendrá que analizar la gente, los que quieran opinar. Yo digo como argentino y jugador y representante de la Selección Argentina que, a cada equipo que venga a nuestro país, nosotros los tenemos que hacer sentir lo más cómodos posibles, y ganar dentro del campo de juego".

"Debemos ganar y hacernos respetar donde vale, en el campo de juego. Hace más de dos años que este equipo no conoce la derrota, pero estamos preparados para cuando llegue. Tenemos trabajo, humildad y capacidad para afrontar cada partido", aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que puedes esperar de Chile en ese aspecto? Nada. Eso no se compara a lo que le hicieron a los peruanos en el 97.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los posteos de Arturo Vidal en la previa de Chile vs. la Selección Argentina - TyC SportsEliminatorias Los posteos de Arturo Vidal en la previa El mediocampista de Chile, quien se pierde el encuentro ante la SelecciónArgentina por estar suspendido, palpitó el duelo. 'Hoy se gana', expresó. ☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️ y bueno otra vez será... ¿Que decias?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Selección Argentina llegó al hotel de Calama: recibimiento dispar - TyC SportsEl recibimiento a la Selección Argentina en el hotel de Calama 🇦🇷 La delegación nacional arribó a su alojamiento tras las demoras en el aeropuerto y la esperó una multitud, entre el aliento de argentinos y algunos chilenos más hostiles. Llegaron los llorones y muertos de hambres. No es nada en contra de los chilenos en general pq es fútbol pero mira que me voy a ir a pagar un boleto de colectivo, o un taxi para ir a putear gente, hay que estar bien al pedo🤦 dibu martinez el del gol por la zorra de su madre pone el peligro a su padre beto nsrtinez en argentina con los dichos de este hijo de puta invitándo a la violencia los pueden matar dibu al beto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 11 de la Selección, con sorpresasScaloni armaría una formación con algunas variantes de último momento. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los jugadores de la Selección Argentina que se quedaron afuera del banco contra Chile - TyC SportsSelecciónArgentina Los jugadores que se quedaron afuera del banco contra Chile Maximiliano Meza, Lucas Ocampos, Esteban Andrada y Germán Pezzella no serán suplentes en el duelo ante La Roja, por Eliminatorias.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Eliminatorias: la Selección argentina visita a Chile en la altura de CalamaEl partido se lleva a cabo en el estadio Zorros del Desierto de Calama, ubicado en el desértico norte trasandino a 2.260 metros sobre el nivel del mar. La Roja está obligada a ganar para no complicar su clasificación. 😃 Chauu chau chauuuuuu Chilecitoooo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los puntajes de la Selección✍️🇦🇷⚽️ Argentina se hizo grande en Calama y le ganó a Chile. Di María, con su golazo, fue el mejor. Te dejamos los puntajes de Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »