Eliminatorias: la Selección argentina visita a Chile en la altura de Calama

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Con goles de Di María y Martínez, la Selección argentina vence a Chile en la altura

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El seleccionado argentino derrotaba a Chile por 2-1, con goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez, al término del primer tiempo en el estadio Zorros del Desierto de Calama, por la fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. La Roja había logrado el empate con un tanto de Ben Brereton Díaz.

Sin la presencia del capitán Lionel Messi, que el domingo disputó sus primeros minutos oficiales desde el 22 de diciembre pasado luego de haber transitado el coronavirus, también están ausentes por lesión Cristian"Cuti" Romero, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez y Joaquín Correa, mientras que Guido Rodríguez se bajó de la convocatoria tras confirmarse su contagio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chauu chau chauuuuuu Chilecitoooo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

😃

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin Lionel Messi, la Selección Argentina enfrenta a Chile por las Eliminatorias: horario, formaciones y TV🇨🇱⚽️🇦🇷 Sin Lionel Messi, la Selección Argentina enfrenta a un Chile urgido en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 ⏰📝📺 Horario, formaciones y TV
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina, sin Messi, visitará a Chile en la altura de CalamaEl seleccionado, ya clasificado a Qatar, se medirá contra la 'Roja' en un partido que se disputará bajo las altas temperaturas del desierto ubicado a 2.200 metros sobre el nivel del mar. Chile, fuera de la zona de clasificación, enfrenta bajas en la plantilla.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Eliminatorias: qué necesita Chile para clasificarse al Mundial⚽️🇨🇱 La Selección de Chile está en el sexto lugar de las Eliminatorias 🔎 Con 16 puntos, qué necesita para lograr un lugar en el Mundial Qatar 2022 No llegan, afuera Y la penúltima creo que van con Brasil encima
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Selección en Chile: el desafío del desierto🇦🇷👉🇨🇱⚽️ La Selección Argentina enfrenta frentes complejos ante Chile: no tendrá a Messi ni a Scaloni, jugará en la altura y la bienvenida en Calama no fue amistosa. Linda prueba. Están desesperados los chilenos que esperaban que los recibieran con honores, hasta el minuto 90 van a hacer todo lo posible por ganar los 3 puntos y es una linda oportunidad de dejarlos afuera del mundial mañana mismo jugando con su desesperación Podrán ganarnos al fútbol, Felicitaciones!!!. Esto es solo respeto a la autoridad sanitaria. Por eso ustedes tienen 150 mil casos 'informados' de covid. Nosotros 18 mil con cinco veces más PCR testeados. Esto es lo que pasa en países serios: Protocolo Sanitario. Entiende? Los vamos a garchar de todas maneras...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Selección Argentina ya está en Chile: controles, demora y quejas en su ingreso al país'Bueno... hoy dormimos acá' Nico Otamendi expresó su malestar por el trato recibido en el aeropuerto chileno, donde unos perros revisaron el equipaje. Desde el entorno de la Selección ya tenían claro que la entrada a Chile no sería sencilla. Más: y que esperas de los 'ocotes'...estan desesperados por los puntos....recuerden como nos forrearon cuando ganaron una copa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los jugadores de la Selección Argentina que se quedaron afuera del banco contra Chile - TyC SportsSelecciónArgentina Los jugadores que se quedaron afuera del banco contra Chile Maximiliano Meza, Lucas Ocampos, Esteban Andrada y Germán Pezzella no serán suplentes en el duelo ante La Roja, por Eliminatorias.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »