¿Los perros ven en blanco y negro o en color? Qué dice una investigación

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Qué los une y qué los diferencia con el ojo humano. La ciencia da respuesta a la particular mirada de los canes.

uchas personas han malinterpretado que los canes son daltónicos y piensan que solo ven en escalas de gris, pero los colores que ven no son tan vívidos ni variados como los que ven los humanos".como de las personas contienen celdas especiales para capturar la luz, conocidas como 'conos', que responden al color. Pero la visión del color del animal no será tan rica o intensa como la de los humanos.

El estudio confirmó que los perros sí ven colores, pero muchos menos que los humanos. Foto Shutterstock. Sin embargo, el truco para ver colores no se basa solamente en tener conos, sino en tener diferentes tipos, cada uno sintonizado a diferentes longitudes de onda de luz.y la actividad combinada de estos les da su rango completo de visión a color.

Cuando a una persona le falta uno de esos tres tipos de conos, se produce alguno de los tipos más comunes de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ven en NTSC

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los chicos son los más afectados por la pandemia en Europa: la OMS llama a protegerlos'Las tasas más elevadas se observan en los 5-14 años', entre dos y tres veces más que el resto de la población, indicó el organismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jimena Barón repudió el maltrato hacia Joaquín, el nene pastelero: 'Qué bajeza, qué tristeza'La actriz se solidarizó con el niño que fue agredido por Alfredo Casero y que cerró su cuenta de Twitter por comentarios en contra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo son los bloques de la nueva Cámara de Diputados de la NaciónCon el ingreso de 127 nuevos legisladores tras las últimas elecciones cambia la composición de las fuerzas políticas la Cámara de Diputados. El detalle de cada bancada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo son los bloques de la nueva Cámara de Senadores de la NaciónPor primera vez desde el regreso de la democracia a la Argentina, el PJ no tendrá mayoría ni quórum automático en la Cámara alta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tercerización laboral: ¿qué rubros y multas se deben incluir en la indemnización?Los jueces explicaron los alcances en un caso en que se reclamaba un pago extra por la falta de entrega de los certificados de trabajo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ómicron en Argentina: a qué otros países llegó la nueva variante del coronavirusBrasil y Chile habían anunciado ya la presencia de la cepa en los últimos días. en que aerolínea viajo? A tener paciencia. Falta el resto del abecedario griego. Me chupa un maples de huevos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »