Entregaron los Premios Konex de Brillante y de Platino a lo mejor del espectáculo: todos los ganadores

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Marilú Marini recibió el galardón máximo. También fueron reconocidos Pepe Soriano, Héctor Alterio, Mercedes Morán y Claudio Tolcachir, entre otros.

con una ceremonia en la que se entregaron de losy las Menciones Especiales a lo mejor del espectáculo argentino de la última década.

Casi terminando la tarde, el humo y el olor a quemado que persistían en el aire, debido al tremendo incendio ocurrido en un depósito ubicado a la vuelta de la Ciudad Cultural Konex, en el barrio del Abasto, no pudieron opacar las ganas del reencuentro y el festejo por la premiación. Cada año, desde 1980, la Fundación Konex premia a una actividad diferente de la cultura argentina. En este 2021 fue el turno del Espectáculo quePremios Konex 2021. Se entregaron las estatuillas de Platino, Brillante y de Honor. Todos los ganadores en el escenario Foto: Juano Tesone.26 de octubre pasado cuando se entregaron los diplomas a los artistas destacados

, se llevó a cabo con la participación de los jurados, los premiados y algunos pocos invitados, por razones de protocolo sanitario. Algunos abrazos se adelantaron a los de las felicitaciones, en el inmenso patio, en la previa de la ceremonia: Eleonora Wexler y Nancy Duplaá, Pepe Soriano y Leonardo Sbaraglia; Luis Ortega y Mercedes Morán., aseguraba Mauricio Dayub, resumiendo una sensación común a todos los convocados., con el jurado en el escenario junto al presidente de la Fundación Konex, Luis Ovsejevich, quien destacó la necesidad de celebrar en este presente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué deberíamos cambiar el rollo de papel higiénico cuando llegamos a una habitación de hotelUna extrabajadora de hotel ha compartido uno de los secretos mejor guardados del sector.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“La próxima pandemia podría ser más contagiosa o mortal”: Sarah Gilbert, cocreadora de la vacuna Oxford-AstraZenecaAsí lo advirtió Sarah Gilbert, una de los creadores de la vacuna una de los creadores de la vacuna Oxford-AstraZeneca o no. O podria nunca pasar. 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué decisión tomará Gimnasia con Leandro Díaz por sus dichos en el clásico contra Estudiantes - TyC Sports😱Gimnasia demandará a Leandro Díaz por sus dichos tras el clásico vs. Estudiantes Los dirigentes tomaron cartas en el asunto y llevarán a la Justicia al autor del 4-4 definitivo, luego de que trató de 'cagones' a los hinchas locales. 'Ayyy me dijo cagón me voy a llorar' gimnasia no seas cagón dale IIIIIIIIIIIHHH!!! mejor demanden a su hinchada viejo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ranking de Netflix Argentina: de La casa de papel a Donde caben dos, las 10 series y películas más vistas este 6 de diciembrePara todos los gustos, estos son los títulos que lideran el top 10 de la plataforma de streaming en el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Barbarita Palacios, una 'Criolla' capaz de reunir todos los caminos de su músicaEn su segundo disco solista, la cantautora condensa todas las etapas de su recorrido en la escena del rock alternativo y el folk-rock. Producido por Gustavo Santaolalla, el trabajo cuenta con el aporte de figuras como Emanuel “Meme” Del Real de Café Tacvba, e incluye una canción inédita de su madre, la gran Egle Martin.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El impactante parecido de Ana García Moritán con Blanquita que compartió Pampita📸Una cuenta fan de la modelo hizo un collage con fotos de todos los hijos de Pampita al lado de la carita de la bebé más pequeña y sorprendió el parecido con la nena fallecida Que detalle.hijk de mil puta Hermosa la beba de pampii. Parece una muñeca 😍 Basta con esa mujer. Si marido y sus hijos....agotan
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »