Los comercios porteños esperan una ola de quiebras por la vuelta atrás de la cuarentena

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El titular de Fecoba, Fabián Castillo, advirtió que una vez que se levante la prohibición de abrir las cortinas de los locales, casi un 30% de ellos habrá dejado de existir.

La decisión del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de retomar la estrategia del cierre de comercios en varias zonas de la Capital representa un serio retroceso en términos de recuperación de la actividad y presupone una aceleración en el proceso de quebranto que atraviesa el sector, sostuvo hoy la Federación de Comercio e Industria .

Aseguró que"la medida terminará por acelerar una ola de despidos y quiebras en el sector de la que no se tenga precedente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OnlyInPeronia

Que locura. Lamentable que pase todo esto

Fernsndez lo y los k lo lograron

Pero se viene el bailando. Por eso si se habilita el bailando se abren los comercios digan lo que digan

Buensimo soy una de ellas

pero el estado (ese mismo que destruyo el sist de salud, entre otras cosas) te cuida

En el AÑO 2019 - TUVIMOS 32.000 FALLECIDOS POR GRIPE y/o NEUMONÍA 32.000 FALLECIDOS 32.000 FALLECIDOS 32.000 FALLECIDOS 32.000 FALLECIDOS ¿Entendés? y NADIE NOS ENCERRÓ, NI NOS CONTROLÓ, NI NOS QUEBRÓ alferdez Kicillofok horaciorlarreta NOS ENCIERRAN NOS CONTROLAN NOS QUIEBRAN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenesEn los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes - LA NACION JorgeRamol Paren de aterrorizar, imbeciles!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Impuestos a los más ricos: hasta el voto opositor los quiere | Campo fértilCon el impuesto a las grandes fortunas como referencia, se multiplican en el país las iniciativas para cobrar aportes extraordinarios a sectores económicos concentrados. Terrible lo de Tucuman, renuncie ministra Bulrrich Para mi, es correcto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nicolás Tagliafico, el defensor de los 27 millones de dólares que buscan los grandes de EuropaEse fue el precio que le puso el Ajax de Holanda ante los supuestos requerimientos de PSG. Pero, ojo, al ex Banfield e Independiente también lo buscan desde Inglaterra y desde España.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

AMBA: Los cambios en el tránsito y el transporte para la nueva faseCoronavirus en la Argentina: los cambios en el tránsito y el transporte para la nueva fase en el AMBA - LA NACION Esta aplicación es un peligro. Ya es un Regimen Una excusa más para controlarnos No es el programa cuidar, sino controlar. Fin de la democracia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno extendi� la cuarentena hasta el 7 de junio, mientras los fallecidos ascienden a 445Seg�n lo informado por las fuentes del Ministerio de Salud a la fecha en nuestro pa�s se registraron 445 las muertes y 11.350 casos positivos de coronavirus
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno cambia el índice de aumento y ajusta la jubilación de los científicosEn junio recibirán el 6,12% en lugar del 9% de la variación salarial. Peronia, no lo entenderías. Finalmente los del gobierno se están ajustando a ellos mismos OnlyInPeronia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »