En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes - LA NACION

En Brasil, el 15% de los muertos tenía menos de 50 años, diez veces más que en Italia o España. La tendencia en México es todavía peor: casi un 25% de los fallecidos tenía entre 25 y 49 años. En la India, las autoridades informaron que este mes casi la mitad de los muertos tenía menos de 60 años.

Para los analistas, esos datos sugieren que muchos de los problemas de arrastre del mundo emergente -pobreza estructural, extrema desigualdad, sistemas de salud precarios-. George Gray Molina, economista en jefe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, indica que la pobreza es el disparador de los.

In countries with more poverty and fewer resources, people who would have survived elsewhere are instead dying.Fewer than 1 percent of people younger than 50 died in Spain. In Brazil, it's one sixth. In Mexico, it's one-fourth.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JorgeRamol Paren de aterrorizar, imbeciles!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos positivos en la Premier League en la segunda tanda de análisis - TyC SportsDos jugadores de la PremierLeague dieron positivo de coronavirus en la segunda tanda de testeos, que incluyó a 996 futbolistas y otros miembros de clubes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La vitivinicultura en jaque por el virus | La cuarentena impacta de manera indirecta en el sectorBares, vinotecas, restaurantes y turismo representan alrededor del 30 por ciento de las ventas de la industria del vino. Reunión del sector con Basterra. AliciaCastroAR No es el Virus, los chorea la BORRACHA
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con fieles en la Plaza San Pedro, Francisco pidi� 'la victoria sobre la enfermedad'Con pedido de uso de barbijos y la obligatoriedad de higiniezarse las manos para entrar, m�s de un centenar de fieles sigui� desde la plaza vaticana, a trav�s de pantallas, la oraci�n dominical que el Papa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“Mandá a los bomberos, no a la Policía” | La situación en la zona de Villa MascardiRecientes episodios de violencia en la zona de Villa Mascardi reavivaron reflejos tradicionales. Hubo un incendio, autoridades judiciales y medios cómplices acusaron a los mapuches. El periodista patagónico Santiago Rey historiza y da contexto en el po...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La vida en paralelo del sargento olímpico | La historia de Sergio Alí Villamayor, militar y pentatlonistaSe entrena en Budapest y es el primer suboficial de la escuela del Ejército clasificado a unos Juegos Olímpicos, los postergados de Tokio 2020. Para el mamarracho de arriba de página...... Ya derrapaste de la Cornisa, ya das RISA y lastima de persona solo Los descerebrados pueden seguirte, que aportas? además del odio? y de la opereta Carancho, en estos momentos RIIDICULO saludos y Ridicula
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en la Ciudad: arrancaron los testeos casa por casa en Ciudad OcultaEl barrio de Villa Lugano se suma al 31 de Retiro, el 1-11-14 del Bajo Flores y el 21 - 24 de Barracas. Los datos actualizados en las zonas vulnerables. Y vamos con los falsos positivos de esas pruebas inútiles!!!! mientras tanto en provincia...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »