Nicolás Tagliafico, el defensor de los 27 millones de dólares que buscan los grandes de Europa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ese fue el precio que le puso el Ajax de Holanda ante los supuestos requerimientos de PSG. Pero, ojo, al ex Banfield e Independiente también lo buscan desde Inglaterra y desde España.

​ya que el club de Avellaneda percibirá un 15% del pase en una transferencia que supere los cuatro millones de euros.

El marcador de punta del seleccionado argentino está tasado en una cifra menor a los que se está pidiendo por otros futbolistas de su nivel en Europa como Telles o Grimaldo , cotizados 30 y 40 millones de euros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canje de deuda: creen que a pesar del default de tres bonos, todavía falta para la pelea judicialEspecialistas en los tribunales de Nueva York dicen que hay que esperar cómo sigue la negociación general por la deuda de 66.000 millones de dólares emitida bajo ley extranjera
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Publicidad online: New York Times se reinventa y deja de usar datos de tercerosLos grandes medios están reinventándose, quieren ser más rentables y reducir el impacto de la baja de los precios de la publicidad en los últimos años
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dura sanción de la FIFA a San LorenzoDeberá pagar 2,7 millones de dólares y no podrá contratar nuevos jugadores en los próximos tres mercados de transferencias. Jajajaja qué envidia nos tienen FIFA sos de terror
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los trabajadores exceptuados deberán volver a empadronarse para poder circularEn la actualidad hay 8 millones de personas en todo el país con permisos para circular, de los cuales 4 millones se encuentran en el AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La compra de d�lares por particulares baj� 87% en abril y cayeron 42% las liquidaciones del agroLa compra de d�lares por parte de particulares alcanz� en abril los US$ 248 millones, mientras que las exportadoras de oleaginosas y cereales vendieron US$ 1.221 millones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La venta de combustibles cay� un 47,4% durante abrilTuvo especial incidencia de los productos premium, que se derrumbaron hasta un 76%, lo que provoc� a las estaciones de servicio una merma de facturaci�n de $42.354 millones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »