Los 10 más ricos del mundo duplicaron su fortuna en la pandemia

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ante el deterioro de los ingresos del 99% de la población mundial.

Los diez hombres más ricos del mundo duplicaron su riqueza ampliamente desde el inicio de la pandemia de Covid-19, al pasar de 700.000 millones de dólares a 1,5 billones, según reflejó un informe de la organización humanitaria Oxfam Internacional.

Además, agregó que"actualmente, acumulan seis veces más riqueza que las 3.100 millones de personas en mayor situación de pobreza". Desde el inicio de la pandemia, los multimillonarios han aumentado su fortuna en 5 billones de dólares, más que en los últimos 14 años. En esa línea, señaló que"con las vacunas se pretendía poner fin a esta pandemia, pero los gobiernos de los países ricos han permitido que los milmillonarios y los monopolios farmacéuticos corten el suministro a miles de millones de personas. Esto podría traducirse en un incremento de todas las formas imaginables de desigualdad. La previsibilidad de esta situación es indignante y sus consecuencias son letales".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inés P. Rado

Falta kris en la lista

Estos tres energùmeno son enemigo de la libertad individual y de la gente.

Es verdad mi nieto me quiere el doble q antes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uruguay fue elegido como uno de los 10 mejores países para vivir después de jubilarseLa revista norteamericana International Living public\u00f3 el ranking de lugares m\u00e1s interesantes en 2022 para despu\u00e9s del retiro. Cu\u00e1les son
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Luego de 10 horas, liberaron a los rehenes y mataron al secuestradorUn equipo de rescate irrumpió en el templo y liberó a las tres personas que seguían cautivas. Según se informó, el hombre exigía la liberación de Aafia Siddiqui, una mujer apodada 'Lady Qaeda' por los diarios estadounidenses.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Campazzo mostró su clase en la victoria de Denver ante Los Ángeles LakersLos Nuggets tuvieron una alta producción colectiva y, en esa línea, el base cordobés se incorporó desde la banca con una planilla que se complementó con tres rebotes tras 26:20 minutos de participación.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Acción contra las privatizadas | Radio abierta y conferencia de prensa ante los cortes de energíaONGs aseguran que Edenor y Edesur 'hace 30 años solo buscan maximizar ganancias a expensas de la calidad del servicio'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Reclamar o reprogramar: las alternativas de las agencias ante los cambios para entrar a EspañaLa UE eliminó a la Argentina de la lista de “naciones seguras” y recomendó a sus miembros endurecer los requisitos de ingreso. Las compañías de turismo esperan definiciones del resto de los países. Pero piden cosas que cualquiera tiene en argentina. Si tenes Sputnik te aceptan un test de antigenos. Ni a Paraguay pasas mas facil.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encuesta: 8 de cada 10 empresarios locales están preocupados por la volatilidad macroeconómicaConsideran que afectaría la atracción y retención del talento, como así también la producción y venta de bienes y servicios Invertir en argenchota es tirar la.plata Un genio el encuestador. Profundo, inquisidor, un creativo para preguntar. 🙄 Y los otros dos reciben 'subsidios' del Estado?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »