Campazzo mostró su clase en la victoria de Denver ante Los Ángeles Lakers

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NBA75 Campazzo mostró su clase en la victoria de Denver ante Los Ángeles Lakers

Campazzo repartió 5 asistencias de sello personal y colaboró con 9 puntos en la gran victoria de Denver Nuggets

El argentino Facundo Campazzo repartió 5 asistencias de sello personal y colaboró con 9 puntos en la gran victoria de Denver Nuggets sobre Los Ángeles Lakers de LeBron James por 133-96 en la fase regular de la NBA.y, en esa línea, el base cordobés se incorporó desde la banca con una planilla que se complementó con tres rebotes tras 26:20 minutos de participación.

En la victoria frente a los Lakers, Denver tuvo siete jugadores con puntuación de dos dígitos. Su máximo anotador fue Jeff Green, autor de 26 puntos, seguido del serbio Nikola Jokic con un triple-doble de 17 tantos, 12 rebotes y 13 asistencias.Los Nuggets, que volverán a jugar este domingo como locales de Utah Jazz desde las 22.00,Resultados del sábado en la NBA:

Milwaukee Bucks 96-Toronto Raptors 103; Washington Wizards 110-Portland Trail Blazers 115; Atlanta Hawks 108-New York Knicks 117; Brooklyn Nets 120-New Orleans Pelicans 105 y Miami Heat 98-Philadelphia 76ers. 109. Oklahoma City Thunder 102-Cleveland Cavaliers 107; Boston Celtics 114-Chicaco Bulls 112; San Antonio Spurs 101-Los Ángeles Clippers 94; Denver Nuggets 133-Los Ángeles Lakers 96 y Dallas Mavericks 108-Orlando Magic 92.Detroit Pistons-Phoenix Suns ; Sacramento Kings-Houston Rockets ; Minnesota Timberwolves-Golden State Warriors y Denver Nuggets-Utah Jazz .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los jujeños colmaron los espejos de agua y los ríos de los VallesLuego de superar ampliamente los 30º C en la región de los Valles y al menos tres grados más para la región de las Yungas jujeñas, los capitalinos que no pudieron viajar optaron por concentrarse en el parque lineal por donde cruza el río Xibi Xibi.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Invertir en criptoactivos: cuáles son los nuevos negocios que se abren con los NFTLos tokens no fungibles (NFT) están tomando atención dentro de los criptoactivos por las perspectivas de crear nuevos negocios para los inversores Que bueno para establecer una relación directa entre los votantes y los dirigentes, transparentar, achicando ybeficientizando el estado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Llueve agua con memes: alegría de los que ya disfrutan y desazón de los que esperanLa ola de calor hizo que la sensación térmica en CABA tocara casi los 47 grados y la lluvia es el alivio más deseado. En algunos lugares ya llegó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rodolfo De Paoli: “Me siento mucho más valorado por los técnicos que por los periodistas”El lado desconocido del relator de la selección en TyC Sports y entrenador que ascendió a Barracas Central a la A: qué le enseñó Bianchi y por que fue vital para él Víctor Hugo Morales Porque los periodistas son jugadores y/o entrenadores frustrados. Comentan desde el resentimiento
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crecen los 'criptoempleos' en el mundo: ¿cuáles son los puestos más demandados del mercado?Las empresas emplean métodos acordes a la época para captar trabajadores que realicen sus servicios, siendo el de las criptomonedas un nuevo rubro laboral
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Renault se decanta por los vehículos eléctricos y serán los únicos que fabricarán desde 2030Cada vez más fabricantes de vehículos de todo tipo apuestan a consolidar sus operaciones sólo fabricando vehículos eléctricos a futuro
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »