Lionel Scaloni con Covid: los hinchas argentinos se desahogaron con memes antes del partido con Chile

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El técnico de la Selección argentina no viajó a Chile por el partido de esta noche; los fanáticos de “la scaloneta” inundaron las redes de imágenes para expresar los nervios y el temor a perder el invicto

tres grandes pilares del trabajo que está haciendo el técnico con la Selección.Pero,se pierda la buena racha y se desahogaron en las redes sociales con las imágenes más desopilantes de todos los escenarios posibles.Las redes sociales son el lugar idóneo donde la gente expresa sus opiniones y sensaciones sobre determinados temas.

de los hinchas que intentan demostrar la importancia para ellos de que gane su equipo. Tal como sucede en este caso conCovid-19Estoy para que se termine el invicto de la Selección, se les vaya esa presión antes del Mundial y que el pi***do siga sin perder un partido.Los fanáticos de la scaloneta preocupados por el partido de esta noche“la desgracia” de lo que significa su ausencia en el banco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Scaloni no viaja: quiénes serán los DT de Argentina en ChileParece chiste, pero la Scaloneta saldrá a la cancha sin Scaloni. Tampoco estará Pablo Aimar. Lo reemplaza un triunvirato como el del Mundial de Alemania 1974.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día clave: Scaloni define quién juega por Messi en la Selección Argentina ante Chile - TyC SportsDía clave en la Selección Argentina: Scaloni define quién juega por Messi El plantel tendrá hoy su última práctica antes de viajar a Calama, para enfrentar mañana a Chile por Eliminatorias. Los candidatos a ir por la Pulga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sin Scaloni, la Selección Argentina partió rumbo a Chile - TyC SportsSin Scaloni, la SelecciónArgentina partió rumbo a Chile La Albiceleste emprendió el viaje hacia Calama, donde se medirá con La Roja, este jueves, por las Eliminatorias. El DT no viaja por tener coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sin Lionel Messi, la Selección Argentina enfrenta a Chile por las Eliminatorias: horario, formaciones y TV🇨🇱⚽️🇦🇷 Sin Lionel Messi, la Selección Argentina enfrenta a un Chile urgido en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 ⏰📝📺 Horario, formaciones y TV
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La inesperada aparición de Lionel Messi en el vivo de Scaloni con un mensaje para los hinchasLa Pulga se hizo presente desde París con un saludo para todos los seguidores de la selección argentina; el DT no viajó a Chile por seguir dando positivo de Covid-19
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin Scaloni ni Messi, la Selección Argentina visita a Chile: a qué hora y dónde verlo | Walter Samuel y Roberto Ayala dirigirán al equipo en CalamaYa clasificado a Qatar, el equipo albiceleste tendrá su estreno en el año del Mundial ante un elenco local urgido de puntos. La palabra del entrenador, formaciones y cambios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »