Sin Lionel Messi, la Selección Argentina enfrenta a Chile por las Eliminatorias: horario, formaciones y TV

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇨🇱⚽️🇦🇷 Sin Lionel Messi, la Selección Argentina enfrenta a un Chile urgido en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 ⏰📝📺 Horario, formaciones y TV

luego de asegurar la clasificación a la Copa del Mundo con cinco fechas de anticipaciónEl campeón de América expondrá su invicto de 27 partidos,

la racha más larga de la actualidad, en la desconocida altura de Calama y sin Lionel Messi, quien no se había perdido ningún partido desde el inicio del camino a Qatar.y por su necesidad será buena medida para ver la respuesta del equipo de Scaloni sin su máximo referente.y para hacerse fuerte de local decidió mudarse a la altura de Calama, un escenario poco habitual para los partidos del seleccionado.

El entrenador uruguayo Martín Lasarte explicó que la idea fue que su equipo se acostumbre a jugar en la altura ya que el próximo martes visitará a Bolivia en La Paz y generarle un"inconveniente" a la visita.ya que Mauricio Isla, uno de los más experimentados es baja por Covid-19, y otros referentes como Eugenio Mena, lateral izquierdo de Racing Club, y Charles Aránguiz no están en condiciones físicas óptimas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin Messi, los 11 de la Selección para visitar a Chile‼️ EL POSIBLE 11 VS. CHILE A menos de 48 horas del partido entre Argentina y Chile, y sin Messi, estos 11 se perfilan como probables titulares en el desierto de Calama Detalles 👉 En toda columna vertebral de un equipo ganador tiene que haber mayoría de Martinez No Messi no party Vamos Argentina vamos muchachos vamos selección estamos con ustedes siempre 🙏🙏🙌🙌💪💪💪⚽️🇦🇷
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sin Scaloni, la Selección Argentina partió rumbo a Chile - TyC SportsSin Scaloni, la SelecciónArgentina partió rumbo a Chile La Albiceleste emprendió el viaje hacia Calama, donde se medirá con La Roja, este jueves, por las Eliminatorias. El DT no viaja por tener coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina, sin Messi, visitará a Chile en la altura de CalamaEl seleccionado, ya clasificado a Qatar, se medirá contra la 'Roja' en un partido que se disputará bajo las altas temperaturas del desierto ubicado a 2.200 metros sobre el nivel del mar. Chile, fuera de la zona de clasificación, enfrenta bajas en la plantilla.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sin Scaloni ni Messi, la Selección Argentina visita a Chile: a qué hora y dónde verlo | Walter Samuel y Roberto Ayala dirigirán al equipo en CalamaYa clasificado a Qatar, el equipo albiceleste tendrá su estreno en el año del Mundial ante un elenco local urgido de puntos. La palabra del entrenador, formaciones y cambios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En medio de la montaña, sin populares y con butacas de cine: así es el estadio donde jugará la Selección Argentina - TyC SportsEliminatorias 🇨🇱 Así es el Zorros del desierto, el estadio donde la SelecciónArgentina visitará a Chile La Scaloneta viaja al norte de Chile para su próximo compromiso, donde la Roja buscará hacerse fuerte. ☠️⚰️ Medio chafa el estadio xd Si tapa el dibu goleada segura de chile sobre argentina y todos lloraran diciendo q fue porque no estuvo el pecho frio de messi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Caamaño: 'En principio, no hay posibilidad de que agentes de la AFI hagan tareas sin autorización'La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia se refirió a los tres agentes que participaron en la reunión que se celebró en junio de 2017 en la sede porteña del Banco Provincia junto a exfuncionarios bonaerenses y empresarios de la construcción. Also, desconozco en lo más mínimo como funciona la AFI desde que reemplazo a la side Cristina .. los reyes magos son tus papis .
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »