En medio de la montaña, sin populares y con butacas de cine: así es el estadio donde jugará la Selección Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Eliminatorias 🇨🇱 Así es el Zorros del desierto, el estadio donde la SelecciónArgentina visitará a Chile La Scaloneta viaja al norte de Chile para su próximo compromiso, donde la Roja buscará hacerse fuerte.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Justamente pensando en el duelo ante Bolivia es que la Selección chilena decidió mudarse al norte. Es que Calama,está ubicado a: una altura similar a la de Quito. La intención principal de Martín Lasarte, DT de la Roja es intentar evitar que el impacto de la altura al visitar a Bolivia sea muy grande.

r. Al no ser completamente cerrado, entre los huecos que quedan libres entre plateas y populares se pueden observar de fondo las montañas,VIDEO: El Zorros del desierto, el estadio donde la Selección Argentina se medirá con Chile por Eliminatorias Con una amplia zona de palcos y cabinas de transmisión, en la platea principal se destaca el sector dea diferencias de las butacas plásticas que se encuentran en todo el estadio, tienen unas butacas de cine que ofrecen una comodidad única.

Más allá de lo diferencial de este sector, lo cierto es que se ve bien de todos lados y solo en las cabeceras hay un alambrado, que de todas maneras no es muy alto.

, se esperan temperaturas que ronden los 15 grados con vientos intensos que pueden hacer que la sensación sea todavía de un poco más de frío.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che, al lado de eso, lo de Barracas no esta tan mal😅

Argentina necesita pisar muy fuerte en la tierra chilena. Ojala lo van romperla otra vez ganarle a los chilenos.

Si tapa el dibu goleada segura de chile sobre argentina y todos lloraran diciendo q fue porque no estuvo el pecho frio de messi

Medio chafa el estadio xd

☠️⚰️

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó Alexis y Chile le apunta a la Argentina🇨🇱 Chile comienza a perfilar el equipo para enfrentar a Argentina: Alexis Sánchez, el último en sumarse a la concentración Son los mismos huevones de siempre, desde hace 15 años. Nota al pedo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La semana arranca con mal tiempo en la Ciudad y la Costa, ¿cuándo mejora?El Servicio Meterológico Nacional pronostica chaparrones y tormentas aisladas. Cuánto marcará el termómetro durante los próximos días. Nos robaron el Verano?......Si sospecho de Cristina exagero?🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 Cuál ciudad? para cuando justicia?....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Grave retroceso de la Argentina en el índice de la percepción de la corrupción mundialEn la encuesta que realiza Transparencia Internacional, el país obtuvo en el 2020 solo 38 puntos sobre 100 (cero es para los más corruptos). Además, pasó de la posición 78 (la primera es para los más transparentes) a la 96 sobre un total de 180 países. ESTO YA NO SE PODÍA TAPAR MÁS... Pero al argentino promedio le importa 3 huevos la corrupción mientras tenga p(l)an y circo 🙄 Todo muy transparente!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fósiles de microorganismos revelan la evolución del clima y la vida en la TierraLa bióloga y geòloga Cecilia Rodríguez Amenábar -jefa del departamento de Paleontología del Instituto Antártico Argentino- reveló a Télam que 'estudiar fósiles es una manera de saber de dónde venimos y hacia dónde podríamos ir como especie'. Mirá si los porgres se entran que el clima viene cambiando hace 4000 millones de años... ¡Se matan con un krill...!!! Fósiles peronistas revelan la involución de un pais que una vez fué rico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La OMS advirtió que este año podría terminar la 'fase aguda' de la pandemiaPara pone fin a la situación crítica, aseguró la Organización, los países están obligados a luchar contra la desigualdad en la vacunación, vigilar el virus y sus variantes y aplicar restricciones adaptadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tatiana Calderón: la historia de la última mujer que aspiró a correr en la Fórmula 1La colombiana fue tester de la escudería Alfa Romeo, pero no logró romper con las tres décadas de ausencia de una mujer en un gran premio; esta temporada desembarcará en la IndyCar QUE VAYA A LAVAR LOS PLATOS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »