Chile - Argentina: los jueces asistentes reemplazaron los banderines por chalecos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A falta de sus elementos usuales, utilizaron prendas refractarias en el primer tiempo

no sólo tuvo golazos. Hubo una situación curiosa, insólita en un partido de esta importancia, con los jueces que secundan al árbitro brasileño Anderson Daronco.

Los dos asistentes carecieron deLa televisación hizo un primer plano de algo que a priori no parecía importante, pero que terminó llamando la atención: en el estadio Zorros del Desierto,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Argentina ya está en Chile: controles, demora y quejas en su ingreso al país'Bueno... hoy dormimos acá' Nico Otamendi expresó su malestar por el trato recibido en el aeropuerto chileno, donde unos perros revisaron el equipaje. Desde el entorno de la Selección ya tenían claro que la entrada a Chile no sería sencilla. Más: y que esperas de los 'ocotes'...estan desesperados por los puntos....recuerden como nos forrearon cuando ganaron una copa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina, sin Messi, visitará a Chile en la altura de CalamaEl seleccionado, ya clasificado a Qatar, se medirá contra la 'Roja' en un partido que se disputará bajo las altas temperaturas del desierto ubicado a 2.200 metros sobre el nivel del mar. Chile, fuera de la zona de clasificación, enfrenta bajas en la plantilla.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sin Lionel Messi, la Selección Argentina enfrenta a Chile por las Eliminatorias: horario, formaciones y TV🇨🇱⚽️🇦🇷 Sin Lionel Messi, la Selección Argentina enfrenta a un Chile urgido en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 ⏰📝📺 Horario, formaciones y TV
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Scaloni no viaja: quiénes serán los DT de Argentina en ChileParece chiste, pero la Scaloneta saldrá a la cancha sin Scaloni. Tampoco estará Pablo Aimar. Lo reemplaza un triunvirato como el del Mundial de Alemania 1974.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Chile vs Argentina: hora, formaciones y TVEl equipo albiceleste visita Calama ya clasificado a Qatar 2022. Del otro lado, necesitan los tres puntos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los jugadores de la Selección Argentina que se quedaron afuera del banco contra Chile - TyC SportsSelecciónArgentina Los jugadores que se quedaron afuera del banco contra Chile Maximiliano Meza, Lucas Ocampos, Esteban Andrada y Germán Pezzella no serán suplentes en el duelo ante La Roja, por Eliminatorias.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »