Lionel Messi, Homero Simpson y recuerdos de Néstor Kirchner

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📊 CensoNacional2022 El Censo en las redes sociales: Lionel Messi, Homero Simpson y recuerdos de Néstor Kirchner

Muchos usuarios recordaron la muerte de Néstor Kirchner el 27 de octubre de 2010, en coincidencia con la fecha del censo previo.

Usuarios de redes sociales se manifestaron este miércoles sobre la jornada del Censo Nacional 2022 con la publicación de memes, canciones, recordatorios, pero también hubo consultas y quejas, y hasta el propio Instituto Nacional de Estadística y Censos celebró el comienzo del operativo con una imagen de Lionel Messi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo se mostraron tomando sol en París - TyC SportsLionel Messi y Antonela Rocuzzo se mostraron tomando sol en París El astro de PSG y su esposa compartieron un lindo momento en la capital francesa. Salgan de aca degenerados!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Lionel Messi se va del PSG al Inter de Miami?: la versión y la desmentida de su entornoSegún el medio español Sport, fuentes cercanas al crack rosarino confirmaron que se quedará en el equipo parisino hasta finalizar su contrato y que aún no tiene definido su futuro.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La foto de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi relajados en un día de calor en París: “Cómo te quiero”La influencer rosarina compartió en su cuenta de Instagram una postal que la muestra tomando sol en una reposera con el futbolista del PSG y la selección argentina Perra trepadora, inútil, no debe ni de saber cocinar, solo muestra los lujos que tiene a costillas del otro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Messi: Beckham, sol y futuroLeo se cruzó en Doha con el ex futbolista inglés. Ya en París aprovechó el buen clima junto con Anto mientras analiza los pasos a seguir.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué dijo Pablo Zabaleta sobre los silbidos a Messi en PSG - TyC SportsLa frase de Pablo Zabaleta sobre los silbidos a Messi en PSG El exjugador de ManchesterCity habló del mejor futbolista del mundo y se refirió a la indiferencia de los fanáticos del club parisino. Dijo que le duele el alma porque deberia ser un orgullo tener en sus filas a uno de los mas grandes. De nada. A Messi no lo quieren en París 🗼
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La familia de Messi desmintió que se vaya a jugar a la MLSEl exjugador del Barcelona no ha definido su futuro ni tiene un plan a corto plazo que no sea seguir en el PSG. Va a cumplir su contrato y luego decidir\u00e1
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »