La familia de Messi desmintió que se vaya a jugar a la MLS

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La familia de Messi desmintió que se vaya a jugar a Miami luego del Mundial

a mediados de 2023, aunque no jugará en el Inter Miami de Estados Unidos tras comprar el 35% de sus acciones, según lo afirmó hoy el entorno del deportista rosarino a la prensa española.

"En julio de 2023 Messi se irá a jugar a la MLS" había asegurado el periodista venezolano Alex Candal para el programa Fútbol Total de la cadena DirecTV. Y dio más precisiones del caso, según reflejó el sitio Bitbol:"Lionel Messi va a adquirir el 35% de las acciones de Inter de Miami y en el verano de 2023 se incorporará al equipo".

El diario deportivo español Sport informó que familiares de Messi desmintieron esa noticia y señalaron que el exjugador delno ha definido su futuro ni tiene un plan a corto plazo que no sea seguir en el PSG. El rosarino va a cumplir su contrato y luego decidirá.No es novedad, sin embargo, que se relacione a Messi con la.

El plan de ir a jugar a la MLS es una opción para Messi pero hoy, según fuentes de su entorno, el rosarino no se ha comprometido con nadie, ni hay un contrato ya redactado para firmar en agosto próximo., en una campaña atípica pues está el Mundial de Qatar entre noviembre y diciembre. El Inter de Miami, donde juega el argentino Gonzalo Higuaín, tiene como presidente y uno de sus fundadores al exjugador inglés David Beckham.El mismo Messi dijo, tras la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana a Qatar 2022, que"luego del Mundial debía replantearse algunas cosas" dejando un manto de duda sobre lo que haría a partir de la segunda mitad de 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comienza el martes el debate en Diputados por la reforma del Consejo de la MagistraturaProponen elevar de 13 a 17 el número de integrantes y crea cuatro regiones federales para su funcionamiento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con el oficialismo buscando ampliar el número, Diputados debatirá la reforma de la MagistraturaLa iniciativa del oficialismo que propone elevar el número d emiembros del cuerpo de 13 a 17 podría sufrir modificaciones para lograr apoyo de otros bloques. Payasos, títeres de la K, debería darles vergüenza que los llamen legisladores.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La China Suárez y Rusherking: el video que confirma el romance | TV | La Voz del InteriorLa actriz y el trapero fueron capturados infraganti en un video que se publicó en Instagram.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Con el oficialismo buscando ampliar el número, se debatirá la reforma de la MagistraturaCon el oficialismo buscando ampliar el número, se debatirá en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados la reforma de la Magistratura ✍ Silvina Angiono Habría que preguntarle también a los legisladores de dónde saldrán los sueldos para esos nuevos funcionarios, y si se rendirá examen de ingreso (supongo que si)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El mensaje de Alberto Fernández tras la eliminación de Argentinos de la Copa de la LigaEl 'Bicho' cayó en los penales ante Tigre y no pudo llegar a la final del torneo, pero el Presidente expresó su 'gratitud' al plantel del equipo de sus amores. Y agregó: 'Y ahora Argentinos Juniors, a festejar este triunfo como corresponde!'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Internet: la adopción de la fibra óptica en Argentina es la más baja de la regiónLa Cámara Argentina de Internet (CABASE) dio a conocer un informe sobre el nivel de adopción de este tipo de conexión. Pobres proveedores de internet, seguramente no pueden invertir porque no tuvieron un buen año... o lustro... o década... o inicio de siglo...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »