La foto de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi relajados en un día de calor en París: “Cómo te quiero”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La influencer rosarina compartió en su cuenta de Instagram una postal que la muestra tomando sol en una reposera con el futbolista del PSG y la selección argentina

, el argentino de 34 años se mentaliza en lo que será la participación del combinado nacional en el, que se desarrollará de noviembre a diciembre y tendrá un aditivo especial ya que podría ser la última cita mundialista con la Albiceleste.

Entrenamiento de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza de cara al encuentro contra Paraguay, este jueves desde las 20 en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 11 de las Eliminatorias Conmebol. Lionel Messi. 6/10/21se alojará en los próximos días encon el resto de la delegación nacional y el cuerpo técnico de.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perra trepadora, inútil, no debe ni de saber cocinar, solo muestra los lujos que tiene a costillas del otro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Internet: la adopción de la fibra óptica en Argentina es la más baja de la regiónLa Cámara Argentina de Internet (CABASE) dio a conocer un informe sobre el nivel de adopción de este tipo de conexión. Pobres proveedores de internet, seguramente no pueden invertir porque no tuvieron un buen año... o lustro... o década... o inicio de siglo...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El mensaje de Alberto Fernández tras la eliminación de Argentinos de la Copa de la LigaEl 'Bicho' cayó en los penales ante Tigre y no pudo llegar a la final del torneo, pero el Presidente expresó su 'gratitud' al plantel del equipo de sus amores. Y agregó: 'Y ahora Argentinos Juniors, a festejar este triunfo como corresponde!'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuándo y dónde se juega la final de la Copa de la LigaBoca y Tigre son los finalistas de este campeonato y definirán el título la próxima semana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aceptaron la donación de Alberto Fernández en la causa por la fiesta en cuarentenaLa fiscalía dio el visto bueno para cerrar la causa por la celebración del cumpleaños de la primera dama en la Quinta de Olivos durante el ASPO en 2020. Felicitaciones a los argentinos que lo votaron 🤡🤮
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Feria del Libro 2022 fue la más exitosa de la historiaLa 46° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que culmina este lunes recibió 1.324.500 visitantes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Justicia y un mensaje a la pol�tica: 'Es la unidad, est�pidos'La aparición en público de los cuatro jueces de la Corte junto a magistrados federales de Rosario y consejeros de la Magistratura fue una señal al presidente, a la vice y a la clase dirigencial Leé la columna de Romina Mangel 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »