Messi: Beckham, sol y futuro

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔟☀️Messi: Beckham, sol y futuro

. El ex futbolista inglés, y actual empresario dueño del club Inter Miami de la MLS, pasó a saludar a los integrantes de uno de sus ex clubes de su carrera, justamente en donde se retiró en el 2013. El Spice Boy subió fotos a su cuenta de Instagram en la que se destaca el saludo con Messi. Entre ambos hay muy buena onda.

¿Qué será de la vida futbolística del 10? En principio, se quedará en el PSG a finalizar su contrato, que vence el 30 de junio del 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi, un gran negocio para el Paris Saint GermainEl PSG tuvo un 40% de aumento en venta de camisetas y el 60% de las que se compran llevan el nombre del argentino.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Messi está en Qatar: qué fue a hacer el argentino al país del Mundial - TyC SportsLionel Messi está en Qatar Leo y algunos de sus compañeros del PSG se encuentran realizando acciones solidarias en el país en el que se jugará el próximo Mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi llegó a QatarEl argentino aterrizó en la tierra del Mundial junto con el resto de sus compañeros del PSG. Vamos Mbape
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El golazo de Theo Hernández a lo Messi - TyC SportsA lo Messi: la tremenda corrida de Theo Hernández para que Milan acaricie el Scudetto El defensor cerró la victoria frente al Atalanta por 2-0 con un gol espectacular, en el que corrió desde su campo, gambeteó y definió ante Musso. Eso no es a lo mierssi, si fuera a lo mierssi hubiera desaparecido por qué era un partido importante 🤣🤣🤣 No tenían una mejor foto de Theo que un screen del FIFA jajajaajaj
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Desmienten que Messi vaya al Inter de MiamiDesde el entorno de Lionel Messi aclararon que cumplirá con su contrato con el PSG y que no tiene definido todavía qué hará luego.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La familia de Messi desmintió que se vaya a jugar a la MLSEl exjugador del Barcelona no ha definido su futuro ni tiene un plan a corto plazo que no sea seguir en el PSG. Va a cumplir su contrato y luego decidir\u00e1
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »