Las señales para identificar el trastorno bipolar en chicos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La patología se detecta con mayor frecuencia en adultos jóvenes. Sin embargo, también es posible que se presente en niños pequeños y en adolescentes.

El trastorno bipolar es una enfermedad mental que se caracteriza por cambios extremos en el estado de ánimo, que incluyen episodios de manía y episodios de depresión . Aunque es más común en adultos, también puede afectar a niños y adolescentes.Un estudio demostró cómo el trastorno bipolar puede ser hereditario, viéndose una alta incidencia en hijos cuyos padres sufren este tipo de trastorno.

Los cambios en el patrón de sueño son comunes en el trastorno bipolar, tal y como indica una investigación. Durante la fase maníaca, es posible que los niños y adolescentes duerman muy poco, mientras que, en la fase depresiva, pueden dormir en exceso.El trastorno bipolar puede afectar el rendimiento académico y la interacción social de un joven. Puede tener dificultades en la escuela debido a cambios en la concentración y el comportamiento disruptivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una ciudad sin colectivos, sin clases, sin taxis, sin naftaLa muerte del chofer baleado que estaba internado en el HECA y el asesinato de un playero derivó en una protesta social que abarca a colectiveros, expendores de nafta y taxistas. No habrá clases en escuelas públicas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Narcotráfico y estructuraNo hay neoliberalismo sin narcotráfico, sin fuga de capitales, sin lavado de dinero, sin paraísos fiscales, sin evasiones impositivas, sin delito, sin corrupciones, afirma el autor.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Milei y las mujeres: las quiere sin jubilación y lejos de la Corte SupremaEl presidente no reconoce las tareas de cuidado.Bajó un 33% el presupuesto dedicado a la desigualdad de género.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Beligoy, sin filtro: de las críticas de Tevez a las polémicas reacciones de EspinozaEl Director Nacional de Arbitraje habló con TyC Sports y, tras referirse a la controversia con el entrenador de Independiente, analizó las acusaciones de soberbia hacia el entrenador mendocino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las maniobras de Karina Milei, el poder, las peleas y las dudas del PresidenteLa hermana de Javier Milei irrumpió en la escena. Conjeturas y mensajes en el 8M.Algunos gobernadores K ya desafían a la Rosada en medio del ajuste y la Ley Ómnibus.Macria a la espera un llamado del primer mandatario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las acciones en dólares borraron las pérdidas desde las PASO de 2019: momento de decisiónEl S&P Merval se ubica en máximos desde 2019. Los analistas entienden que las acciones están bien valuadas en estos niveles, dado el estado de situación de la macro. ¿Los u$s 1000 son piso o techo?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »