Confirmaron quién será la reemplazante de Juana Viale en los almuerzos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La conductora se aleja de su programa en eltrece, 'Almorzando con Juana' durante unos meses.

A pesar de que Juana Viale se convirtió en la conductora indiscutida de los almuerzos que antes eran de Mirtha Legrand, esto está por cambiar. La hermana de Nacho Viale finalmente deja 'Almorzando con Juana'. ¡Eso sí! Para tranquilidad de los fanáticos de este programa, no lo hará de manera drástica, sino que solamente por un tiempo. Y, aún mejor, tendrá un reemplazo a la altura.

“Mirtha va a reemplazar a Juana porque se va un mes a pasear en velero, Mirtha vuelve a los almuerzos. La 1 @mirthalegrand', explicó De Brito en su cuenta de X. Al parecer, la nueva aventura de Viale tiene que ver con un documental sobre la naturaleza, pero una vez finalizado regresará a los almuerzos. Hay que destacar, de todas maneras, que originalmente este programa era de Mirtha Legrand.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Almorzando con Juana: quiénes son los invitados de Juana Viale para este domingo 17 de marzoLa nieta de Mirtha Legrand se convirtió en un clásico de los domingos. Enterate quienes la acompañan.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Almorzando con Juana: quiénes son los invitados para este domingo 10 de marzoLa nieta de la mítica conductora también ya tiene confirmadas a las figuras que se sentarán a la mesaza del próximo domingo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juana Viale opinó sobre el cruce entre Javier Milei y Mirtha LegrandJuana Viale opinó sobre el cruce entre Milei y Mirtha Legrand: 'Ojalá pueda comprar el Gaumont'
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Juana Viale cuestionó la disputa entre Mirtha Legrand y Javier Milei: “Es una papa caliente”La conductora analizó la actualidad del país y se mostró en disenso con los dichos de su abuela en contra del gobierno.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mirtha Legrand reemplazará a Juana Viale en su programa: las razones de su ausenciaLa modelo deberá viajar a Europa para afrontar un importante compromiso laboral.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cristian Sepúlveda, el detrás de los peinados de Juana Viale: “Le divierte mucho jugar”Fundador de Infinito Studio Hair junto a su colega Juan Fojo, se formó con Giordano y hoy es el peluquero (y confidente) de la nieta de La Chiqui.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »