Led Zeppelin y la película que estuvo 11 años en cartel: el rock que atravesó tres gobiernos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'La canción es la misma' se estrenó el 24 de mayo del 78 y fue un ícono del mítico cine Lara.Pintura de época de aquellas inolvidables trasnoches porteñas.Emblema del desembarco del rock en la pantalla grande.

Mucha gente parecía no tener dónde dormir. Algunos iban a bailar y otros simplemente pasaban la noche en el cine Lara de Avenida de Mayo 1221. El ritual consistía en ver La canción es la misma de Led Zeppelin. Esa película y ese lugar significaban algo así como la plenitud sonora.

Las escenas en vivo del filme eran registros tomados a lo largo de tres noches en el Madison Square Garden de Nueva York durante el tour de 1973 de la banda.Olores nuevos en el Lara: patchouli porro. En los asientos se tomaba alcohol. Se cantaba. Se le gritaba a la pantalla. Se revoleaban cosas.'¿Hay una explicación para ese fenómeno? Cuesta encontrarla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Ejército cree que las ideas se pueden tapar con pinturaLa Brigada Monte 12 de Posadas ordenó tapar el símbolo de lucha que pintaron decenas de militantes en la movilización por el Día de la Memoria. El comunicado que firmaron organizaciones sociales, políticas y sindicales ante una acción que se enmarca perfecto en la política de (des)memoria que imparte el Gobierno nacional.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Conocé el servicio multimarca de chapa y pintura de Mundo MaipúUbicado en Duarte Quirós 4800, Maipú Garage es un completísimo centro de servicios, equipado especialmente para realizar reparaciones integrales de chapa y pintura.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Manifestantes propalestinos destruyeron un retrato de lord Balfour en la Universidad de CambridgeA diferencia de los militantes ambientalistas, que vienen vandalizando obras de arte sin dañarlas, la activista roció ayer pintura roja y cortó el lienzo dañando directamente la pintura
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Preparar las paredes: el paso clave para embellecer un ambienteLos trabajos necesarios para lograr un trabajo de pintura impecable y que dure por más tiempo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dóniga Lara, DT de El Salvador: 'No hay mejor referencia que Argentina'El entrenador de La Selecta habló en exclusiva con TyCSports.com en vísperas del amistoso ante la Scaloneta. Su buen historial contra Messi, la 'revancha' contra Garnacho y más.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Voz 120 años: el espectáculo, entre el teatro, los circos y un profesor de pintura que sería figuraEn las páginas del diario se daba cuenta de la incipiente actividad cultural, que miraba a Capital Federal y a Europa como faros. Cómo era el entretenimiento popular.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »