Escapadas: el pueblo a menos de dos horas del Obelisco con balnearios, museos y hasta una reserva natural

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Magdalena, que se emplaza a orillas del Río de la Plata, cuenta con balnearios renovados para refrescarse y actividades diversas en conexión con la naturaleza.

De cara al fin de semana extra largo de Semana Santa, los argentinos que no pudieron irse de vacaciones o aquellos que buscan algunos días de descanso cuentan con un sitio ideal para realizar una breve escapada: el pueblo de Magdalena, que está a menos de dos horas del Obelisco, supo ser uno de los centros turísticos más importantes de los últimos años. Además de sus atractivos balnearios, posee un centro pintoresco y hasta tiene una reserva natural.

El Paraje Magdalena permite la realización de deportes acuáticos y el hospedaje en uno de sus tantos hoteles, aunque el ingreso es pago.Leé también: Escapadas: el pueblo serrano bonaerense con ribera y huellas del gran arquitecto de las pampasAdemás, hay parrillas, unidades sanitarias -en esa sintonía, también se cobra un seguro- y controles policiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escapadas: así es la reserva Laguna de los Padres, cerca de Mar del PlataEn Sierra de los Padres se encuentra esta reserva natural, conocela
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Escapadas: la localidad que está apenas a 2 horas de CABA y que tiene playas paradisíacasConocé este lugar de la provincia de Buenos Aires para desconectar de la rutina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Escapadas: la provincia con muchos pero poco conocidos atractivos turísticosConocé estos lugares de nuestro país para recorrer y desconectar de la rutina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Escapadas: la paradisíaca playa bonaerense que pocos conocenMuchas personas buscan huir de las multitudes y evadir el amontonamiento de gente para poder disfrutar de unos días de tranquilidad y lejos de todo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Escapadas: el pueblo bonaerense fundado por judíos que huían de Rusia y construyeron una deslumbrante sinagogaUbicado en el partido de Adolfo Alsina, a 600 kilómetros de la Capital Federal, Rivera es un lugar para descansar, conocer su historia inmigrante y disfrutar de sus comidas típicas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Escapadas: 5 pueblos de Buenos Aires para conocer en Semana SantaConocé estos cinco lugares de la provincia de Buenos Aires para desconectar de la rutina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »