Las dos bombas millonarias en el mercado del Gaming

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💣🎮 Las dos bombas millonarias en el mercado del Gaming

Microsoft volvió a sacar la billetera y sacudió el mercado de los videojuegos. Luego de la compra de ZeniMax el año pasado, ahora quienes se unen a las filas de Xbox es Activision-Blizzard y todos sus estudios dentro. Y si el acuerdo con Bethesda les pareció mucho , la nueva compra se estaría cerrando en unos 70 billones, al adquirir las acciones en la bolsa, las cuales se dispararon en un 30% luego del anuncio.

Similar a como fue la transacción con ZeniMax, se irán agregando juegos al catálogo de Xbox Game Pass, por lo cual se podrán disfrutar con la suscripción mensual tanto en PC como en Xbox One y Series X/S. Entre esos tenemos las franquicias de Call of Duty, Crash Bandicoot, Spyro, Tony Hawk, Guitar Hero, Warcraft, StarCraft y Diablo, junto a Overwatch y Candy Crush.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

F por Sony, el God of War no es Mario, Xbox directamente la destruyó a sacarle Call of Duty y ojo que van por GTA. Xbox le está jugando de la misma forma que PlayStation hizo durante la década pasada, a llorar al campo, a los que jugamos en PC y Switch está compra no nos afecta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reclamar o reprogramar: las alternativas de las agencias ante los cambios para entrar a EspañaLa UE eliminó a la Argentina de la lista de “naciones seguras” y recomendó a sus miembros endurecer los requisitos de ingreso. Las compañías de turismo esperan definiciones del resto de los países. Pero piden cosas que cualquiera tiene en argentina. Si tenes Sputnik te aceptan un test de antigenos. Ni a Paraguay pasas mas facil.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La ATP aceptó la deportación de Djokovic | 'Se deben respetar las decisiones de las autoridades judiciales'La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) aceptó con respeto la decisión de la justicia federal de Australia de confirmar la deportación del serbio Novak Djokovic, a la vez que recomendó 'encarecidamente' la vacunación a todos los jugadores una vez... Basta con éste personaje, estoy harta de su historia, bastaaaa
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: reportaron 189 muertes y 120.982 casos nuevos en las últimas 24 horasLuego de algunas semanas de crecimiento sostenido de casos de coronavirus, ha comenzado un incremento en los decesos reportados diariamente Dejen de contar contagios que se recuperan. O piensan que se cruzaon los Andes contando las bajas a la tropa ? Es preferible morir libre que vivir como esclavo.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las propuestas de Mar del Plata para los días grises y lluviosos de vacacionesPaseos de compras, muestras de arte, propuestas gastronómicas o recorridos en bicicleta para cuando el clima no permite disfrutar de la playa. Berni volando bajo en el helicoptero que pagamos con nuestros impuestos para que haga su publicidad, volando sombrillas y echándole la culpa a la gente.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“Huevo podrido”. Cuáles son las razones por las que existe mal olor en algunas zonas de Tigre y San FernandoTres frigoríficos de la zona vierten los efluentes derivados de la faena en el Río Reconquista; faltan cortinas forestales que podrían mitigar la situación; quejas de los vecinos Funcionarios kirchneristas están ppr la zona. Lo mal que comen los vecinos del lugar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Impuesto a las Ganancias: el formulario que deben completar los trabajadores para no pagar de másMuchos contribuyentes avanzan en completar la declaración jurada 2021, pero es fundamental no olvidar el cambio de año fiscal y ratificar o rectificar datos que pueden ser determinantes en el sueldo mensual.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »