Impuesto a las Ganancias: el formulario que deben completar los trabajadores para no pagar de más

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Muchos contribuyentes avanzan en completar la declaración jurada 2021, pero es fundamental no olvidar el cambio de año fiscal y ratificar o rectificar datos que pueden ser determinantes en el sueldo mensual.

Una vez cargadas las deducciones, el sistema permite, que actúa como agente de retención de Ganancias, y que las tendrá en cuenta para la liquidación del salario mensual.

En paralelo, los trabajadores en relación de dependencia tienen queEl año pasado cerró con unformulario 572webAun cuando el empleado haya cargado de manera regular deducciones, percepciones y retenciones para suavizar el impacto de Ganancias sobre el salario mensual, fin de marzo es el plazo máximo para

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sammy, la perra que sobrevivió 6 días bajo los escombros de una casa derrumbadaPara llegar hasta la perra, los trabajadores de rescate utilizaron motosierras para cortar las paredes y el piso de la casa. Qué fortaleza la perrita! Me alegro por ella y su familia!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno descarta más recortes de consumo y las tarifas no subirán más que los salarios'Hubo récord de uso de energía. El Presidente tomó la decisión del asueto porque necesitábamos bajar el consumo de GBA. Logramos mantener el sistema', dijo el secretarío de Energía, Darío Martínez. No deberían invertir primero y después reclamar aumentos, sea cual sea? Al menos eso si no están dispuestos a hablar de la rescisión del contrato con OficialEdesur . El pésimo servicio no justifica ningún aumento de nada. 48 HORAS SIN LUZ, SABOTAJE DE EDESUR? PUEDE SER. PERO ESTO ES ATROPELLO A LA VIDA DE LAS PERSONAS. NADIE RESPONDE, NADIE SE HACE CARGO...QUEREMOS LUZ Y UNA VIDA. LUEGO SALIMOS A INCENDIAR EDESUR!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Abierto de Australia: Rafael Nadal ganó y habló sobre el caso Djokovic, la carrera con él y con Roger Federer por los títulos de Grand Slam y ser “el mejor de la historia”El español dice que su felicidad no depende de ganar un torneo grande más que sus rivales; la jornada de apertura arrojó derrotas para los cuatro argentinos que jugaron en Melbourne El más interesado en que Djokovic no juegue. El amigo le abrió el camino...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Trucos para que llegue el wifi a las zonas más complicadas de la casaLa posición del router, los repetidores, los canales saturados: algunos consejos para mejorar la conectividad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ómicron. ¿Qué tan probable es que nos contagiemos todos?Los expertos esperan aún más infectados; destacan la importancia de la vacunación y piden respetar las medidas de cuidado para reducir el riesgo de saturación del sistema de salud Sería como en The Walking Dead: todos infectados. Todos ? Todos los 💉dos ! Resumen: Mucho muy probable
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El SMN explica qué debe ocurrir para que se formen las tormentas de verano | Cuáles son los eventos que deben coincidirTras la semana con altas temperaturas registradas en toda la Argentina, este sábado por la noche se registró una típica tormenta de verano|... Calor abundante y tener muchos chorros peronchos por ahí. Sip, ya está dado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »