Los nuevos de Scaloni: por qué vuelven Ocampos, Alexis y Buendía

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷📝Los nuevos de Scaloni: por qué vuelven Ocampos, Alexis y Buendía

¿Cuánto cuesta seguir a la Selección en Qatar 2022?, sino que es uno de los mejores de toda la liga española. Titular y figura en su equipo, el zurdo lleva siete goles en esta temporada . Por eso, casi que estaba pidiendo su regreso a la Selección, luego del mal trago de quedarse afuera de la Copa América, y al final le llegó.

Ahora,Dos que llegan de la PremierEl compañero de Dibu Martínez parece haberle ganado ese hueco a Manuel Lanzini, quien también la venía rompiendo en el West Ham. Pero en definitiva, tanto el marplatense como Alexis Mac Allister, vienen a ocupar los lugares que dejaron vacante Exequiel Palacios y Nico Domínguez, ambos por lesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River, de vuelta en Buenos Aires: cómo sigue la pretemporada - TyC SportsRiver, de vuelta en Buenos Aires El Millonario regresó luego de pasar ocho días de pretemporada en San Martín de los Andes. Cuándo vuelven a entrenarse los jugadores. Tranquilo gallanato no te preocupes con el equipo tomen dias libres y vacaciones en casa no vuelva entrenar mas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los casos de Covid vuelven a complicar a Falcioni en ColónEn el inicio de la tercera semana de pretemporada, el Sabalero anunció tres positivos más: Paolo Goltz y Facundo Garcés y Juan Cruz Zurbriggen.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por qué hay lagartos en zona norte: ahora los vieron en EscobarLa semana pasada causó sorpresa su aparición en barrios privados de Pilar; qué hacer en casos de encontrarlos maurusaurus cuida a tus mascotas😟 Porque se está pareciendo cada vez más a meame. Toda la vida hubo, son autóctonos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qu� son los katsu sando, los famosos s�ndwiches japoneses de moda, y d�nde comerlosEste tipo de s�ndwich japon�s ya pisa fuerte en Argentina con varios locales nuevos que ofrecen distintas variedades, tanto tradicionales como con un toque occidental. Esto era lo que habíamos comido en Niño gordo LuGoyanesFafian
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

“Doble techo en el salón”: cómo fue la inspección ocular que hicieron diputados oficialistas en el BaproLos integrantes de la subcomisión Bicameral de Organismos de Inteligencia fueron a la sede del microcentro porteño donde el exministro de Trabajo bonaerense habló de “una Gestapo”; qué encontraron Hasta las manos están Que machirulos , dónde está el cupo femenino ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A dos años del crimen de Fernando Báez Sosa: en qué situación judicial están los rugbiers acusadosLos rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa afrontan cargos por 'homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas'. La situación judicial, no se cual es exactamente. Ellos SON ASESINOS, sin lugar a dudas. Lo digo desde mi singular interpretación de la realidad. Pero, ... no soy abogado. 2 años para determinar responsabilidades, algunos sobreseídos por falta de merito, otros continúan el proceso. Pero, 2 años?. Naturalizamos el tiempo de la justicia como algo inexorable, meses, tal vez, pero años con las pruebas en la mano? PERPETUA a esos CAGONES COBARDES.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »