LaLiga española considera que la renovación de Mbappé en PSG es un 'insulto al fútbol'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Javier Tebas, a través de su cuenta oficial de Twitter, criticó al club parisino, que, a su juicio, tiene un presidente, Nasser Al-Khelafi, 'tan peligroso como la Superliga'.

Día Mundial del Whisky: cómo se hace, qué tipos hay y cómo se tomaLos particulares apodos de los chicos de Boca Predio que se viralizaron en las redes socialesFórmula 1: a Valtteri Bottas lo sorprendieron desnudo y aprovechó el desliz para ganar 50 mil eurosJuliana Di Tullio: "Un peronismo soportando 40% de pobres no es un peronismo que esté funcionando"Guerra Rusia-Ucrania: Quién es Nikolai Patrushev, el posible sucesor de Vladimir PutinJuliana...

"Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero después de dar pérdidas por 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener más 600 millones de euros de masa salarial, es un insulto al fútbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos nuevos ricos...

Respeten la decisión del jugador.

Por?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kylian Mbappé, ¿al Real Madrid o sigue en PSG?: La decisión final - TyC SportsMbappé, ¿al RealMadrid o sigue en PSG?: La decisión final El delantero francés estaría más cerca de un equipo que de otro y puso fecha a la revelación de su futuro. ¿Seguirá al lado de Messi o se irá al Merengue?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mbappé anunciará este domingo si continúa en el PSGLuego del último partido de la temporada, será el momento de la gran revelación sobre el futuro del jugador francés. El equipo parisino le ofreció una renovación,100 millones de euros por la seguir y 50 millones por año de salario.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mbappé sigue en el PSGEl jugador francés Kylian Mbappé le comunicó este sábado al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, que renovará contrato con París Saint Germain.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Messi está feliz: Mbappé le bajó el pulgar al Real Madrid y seguirá en el PSGEl astro galo renovará contrato con equipo de París, tras rechazar una millonaria oferta realizada por el club español con el que negociaba desde 2021. El fin de la novela se produce a en la previa del último partido de la temporada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pochettino: la decisión de Mbappé, Di María y un sábado claveEl DT argentino dijo tener 'información', pero todo se sabrá este sábado en el partido vs. Mets.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ancelotti, sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid: 'Solamente pensamos en ganar la Champions'El delantero francés anunciará en los próximos días si renueva con el PSG o continúa su carrera en Madrid.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »