Messi está feliz: Mbappé le bajó el pulgar al Real Madrid y seguirá en el PSG

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El astro galo renovará contrato con equipo de París, tras rechazar una millonaria oferta realizada por el club español con el que negociaba desde 2021. El fin de la novela se produce a en la previa del último partido de la temporada.

El astro francés Kylian Mbappé le comunicó este sábado al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, que renovará contrato con París Saint Germain, rechazó una millonaria oferta realizada por el club español, con el que negociaba desde el año pasado.

El diario español Marca asegura este sábado que"las presiones políticas llegadas desde Qatar y Francia" fueron decisivas para que el futbolista avisara su decisión al presidente del Madrid. Los dueños del PSG se comprometieron, además, a prescindir de algunas figuras y contratar otras estrellas del fútbol mundial para conquistar la Liga de Campeones de Europa la próxima temporada, después de la frustrante experiencia de este año por primera vez con Lionel Messi en el equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kylian Mbappé, ¿al Real Madrid o sigue en PSG?: La decisión final - TyC SportsMbappé, ¿al RealMadrid o sigue en PSG?: La decisión final El delantero francés estaría más cerca de un equipo que de otro y puso fecha a la revelación de su futuro. ¿Seguirá al lado de Messi o se irá al Merengue?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué opciones analiza Real Madrid por si no llega Kylian Mbappé - TyC SportsLas opciones de Real Madrid por si no llega Kylian Mbappé El Merengue ya comienza a barajar alternativas ante la larga espera por saber qué será del futuro del atacante francés y ya tiene dos nombres: Mohamed Salah y Serge Gnabry. Algún brasileño de 20 años seguro 😂 Se cayo en el pase de mbappe en real madrid, mejor venga jugar en Barcelona es la mas grande del mundo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ancelotti, sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid: 'Solamente pensamos en ganar la Champions'El delantero francés anunciará en los próximos días si renueva con el PSG o continúa su carrera en Madrid.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fin de la novela: Mbappé anunció donde seguirá su carrera, ¿PSG o Real Madrid? - TyC SportsMbappé rechazó al Real Madrid y seguirá en el PSG 💣 El delantero, que queda libre el 30 de junio, ya le comunicó su decisión a Florentino Pérez. Celebran en París porque mantienen el tridente con Messi y Neymar. Error garrafal mbappe, el pechege es un club de barrio comparado con el Real Madrid El tridente mirara la final por tv 😂 Quedándose ahí nunca será un Messi un Cristiano...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mbappé sigue en el PSGEl jugador francés Kylian Mbappé le comunicó este sábado al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, que renovará contrato con París Saint Germain.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pochettino: la decisión de Mbappé, Di María y un sábado claveEl DT argentino dijo tener 'información', pero todo se sabrá este sábado en el partido vs. Mets.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »